Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nostalgia les hace ganar millones de dólares a los Obama

Parece que la popularidad que lograron en sus últimos días en la Casa Blanca ahora les trae más beneficios pues han cerrado un contrato editorial muy importante con Penguin Random House.
jue 02 marzo 2017 11:21 AM
Día de San Valentín
Día de San Valentín Barack y Michelle Obama dejaron la Casa Blanca el 19 de enero. (Foto: Twitter)

Penguin Random House es la editorial que lanzará las memorias del ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle, el trato se ha cerrado en 60 millones de dólares, una suma mucho más grande a diferencia de otros ex presidentes (Bill Cinton recibió 15 millones).

“Ellos cambiaron el mundo con sus palabras y su liderazgo y nosotros en Penguin tratamos de hacer lo mismo todos los días. Estamos absolutamente emocionados de continuar nuestra relación editorial con ellos”, afirmó el CEO de la compañía, Markus Dohle.

Publicidad

Los Obama planean también donar una parte de las ganancias a la caridad, como ya lo han hecho anteriormente, y la editorial donará un millón de libros a una asociación llamada First Book, la cual provee de libros nuevos y materiales de aprendizaje a niños en necesidad de EU y Canadá.

Este libro será el primero del ex mandatario desde hace más de 10 años, ya que su última publicación, The Audacity of Hope: Thoughts on Reclaiming the American Dream, fue en 2006, el cual fue la continuación de Dreams for my father: A story of race and inheritance. El primero fue lanzado durante su campaña por el senado de Illinois y narra su vida hasta que entra a la escuela de Leyes de Harvard, mientras que el segundo alcanzó el primer lugar en la lista de best sellers del New York Times y Amazon.

Por el otro lado, Michelle Obama también publicó su propio libro en 2012: American Grown: The Story of the White House Kitchen Garden and Gardens Across America , el cual está basado en sus experiencias en el jardín de la Casa Blanca a través de las estaciones, la publicación promueve la alimentación saludable como parte de su iniciativa para reducir la obesidad infantil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad