Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilllary Clinton, la otra protagonista en la toma de posesión de Donald Trump

Como era de esperarse, la esposa del ex presidente Bill Clinton no está pasando desapercibida en el evento llevado a cabo en la Casa Blanca.
vie 20 enero 2017 10:56 AM
Hillary Clinton
Hillary Clinton Hillary Clinton en el Capitolio para la toma de posesión de Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos.

Aunque en las últimas horas Donald Trump y toda su familia se han convertido en los protagonistas de la prensa y el internet, hubo alguien que no pasó desapercibida. Hablamos de Hillary Clinton, quien esta mañana asistió a la investidura del candidato republicano como muestra de respeto a la democracia de Estados Unidos.

Hillary Clinton
Desde que llegó al Capitolio, Hillary Clinton se mostró de lo más sonriente.
Publicidad

Desde su llegada al Capitolio, la esposa del expresidente Bill Clinton -de quien apareció tomada del brazo- fue recibida cálidamente por personalidades como George W. Bush y por supuesto, Michelle y Barack Obama.

Hillary clinton
Hillary saludando a Michelle y Barack Obama.

Hillary se inclinó por un total look blanco conformado por un abrigo y pantsuit Ralph Lauren -el mismo diseñador que también vistió a Melania Trump-. Asimismo se mostró muy sonriente a todos los que le hablaban, con la prensa, con las personas que se encontraban a su paso para ocupar su posición en el West Front.

Hillary Clinton
A pesar de mostrarse sonriente, hubo momentos en los que se le veía una mirada sobria y triste.

Pero aunque era sonrisas y saludos en casi todo momento, también había momentos en los que los fotógrafos lograron captar la mirada triste y oscura de la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, con todo y ello se ha mantenido altiva y ha sabido sobrellevar la situación incluso cuando ganó el voto popular en las elecciones de diciembre pasado.

Después de llegar al Capitolio, Hillary (o alguien de su equipo) tuiteó explicando el porqué estaba ahí: “Estoy aquí hoy para honrar la democracia y sus valores perdurables. Nunca dejaré de creer en nuestro país y su futuro”. Esta decisión fue halagada por la gente tanto republicana como demócrata, especialmente porque fue una forma de hacer las pases con lo sucedido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad