Ana Gabriela Guevara comparte fotos de la agresión que la llevó al hospital

La senadora dio a conocer, a través de un comunicado, detalles de la agresión que sufrió cuando se trasladaba en motocicleta de Valle de Bravo a la Ciudad de México.
Ana Gabriela Guevara criticó la violencia hacia las mujeres.
 Ana Gabriela Guevara criticó la violencia hacia las mujeres.

La medallista olímpica y senadora Ana Gabriela Guevara fue objeto de una agresión el domingo cuando se trasladaba en motocicleta de Valle de Bravo a la Ciudad de México.




La noche del lunes la senadora compartió en Twitter un comunicado en el que explica lo ocurrido: "Los hechos sucedieron cuando conducía mi motocicleta por la carretera México- Toluca, de regreso de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México; y sin motivo alguno el conductor de dicha camioneta me impactó con toda la intención de tirarme y atentar contra mi integridad", explicó.


La legisladora compartió imágenes de la agresión de la que fue víctima el fin de semana.
 La legisladora compartió imágenes de la agresión de la que fue víctima el fin de semana.  (Foto: Instagram)

"Cuando solicité se detuviera para poder llamar al seguro y pensando se trataba de un accidente, descendieron los cuatro ocupantes y comenzaron a golpearme con lujo de violencia, pronunciando insultos por mi condición de mujer y de motociclista. Durante varios minutos me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas; una vez que se detuvieron abordaron la camioneta y se marcharon y fue el momento que aproveche para continuar circulando por la misma carretera en busca de auxilio”, detalló.




El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Sánchez Jiménez, expuso que se desconocen los motivos del ataque a la legisladora del Partido del Trabajo (PT). Comentó que Guevara Espinoza fue trasladada al hospital ABC de esta capital donde es atendida. “Las lesiones no son graves y son básicamente golpes en la cara”, apuntó.




Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×