Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama habla sobre la postulación a la presidencia de Michelle

Ahora fue el presidente de Estados Unidos quien habló sobre el hashtag #Michelle2020 y su respuesta deja todo en claro.
mié 30 noviembre 2016 01:21 PM
Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama Los Obama se caracterizan por ser una de las parejas más románticas.

Posiblemente vas a estar deprimido después de leer esto pues Barack Obama dejó claro que Michelle no tiene la mínima intención de postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2020.

Publicidad

Como todos sabemos, el hashtag #Michelle2020 se convirtió en trending topic luego de que Trump ganara las elecciones el pasado 8 de noviembre y el pueblo estadounidense decidiera que lo mejor que les podría volver a pasar es que los Obama regresaran a la Casa Blanca.

via GIPHY

Como era de esperarse, la noticia llegó a los oídos de Barack Obama y a la hora de ser cuestionado sobre la posible campaña presidencial de su esposa contestó: "Michelle nunca se postulará a la presidencia. Es una persona muy talentosa. Se puede ver el increíble efecto que tiene con el pueblo estadounidense pero me burlo de que es demasiado sensible para querer estar en la política".

Anteriormente, Michelle fue cuentionada sobre el mismo tema mientras se encontraba a punto de dar uno de sus últimos speeches como primera dama, un miembro de la audiencia que se encontraba en el salón gritó: “Postúlate como candidata a la presidencia” a lo que la mamá de Sasha y Malia respondió entre risas: “Podrían guardar silencio allá atrás”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad