Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 razones por las que amamos (y extrañaremos) a Michelle Obama

Falta muy poco para que los Obama dejen la Casa Blanca y ya muchos tiene sentimientos de nostalgia para la pareja que ha logrado conquistar a millones.
vie 28 octubre 2016 01:29 PM
Michelle Obama
Michelle Obama Michelle y Barack durante la última cena Cena de Estado.

A pocos días de que Barack Obama deje la presidencia de EU, el mundo no parece estar preparado para dejar ir a una de las primeras damas más memorables de todos los tiempos. Michelle Obama se ha destacado, entre muchas cosas, por defender los derechos de niños y mujeres, estar cerca de los jóvenes y crear un movimiento contra la obesidad infantil.

1. Michelle ha sido la primera dama más mediática de la historia de EU, ha bailado en el show de Ellen y cantado en el carpool con James Corden. Sin duda extrañaremos sus divertidas participaciones.

Publicidad

2. Sus campañas contra la obesidad infantil en EU han sido un éxito desde que las empezó en los inicios de Obama como presidente, a través de eventos en la Casa Blanca y programas en varias escuelas.

3.Michelle ha demostrado tener un gran control e inteligencia al expresarse, no por nada es graduada de Harvard y en 2010 recibió un doctorado Honoris Causa en la Universidad de Arkansas.

4. Siempre ha tratado de estar cerca de la gente, no sólo en EU sino en casi todos los lugares que visita, como cuando bailó con los niños del barrio de Soweto, en Sudáfrica.

5. En sus discursos ha demostrado que sabe perfectamente como dirigirse al público y expresar con claridad sus ideas, tanto en la reelección de su marido como este año, apoyando al 100% la campaña de Hillary Clinton.

6. No nos queda ninguna duda de que la Primera Dama tiene estilo y sabe cómo sacarle provecho, siempre la vemos impecable , ya sea en visitas de Estado o simplemente paseando con sus hijas.

7. Siguiendo con su preocupación por que los estadounidenses lleven vidas sanas, ella misma tiene un huerto casero en la Casa Blanca, en donde cultiva diferentes tipos de frutas y verduras. Hillary Clinton ha declarado que, en caso de ganar, va a “cuidar muy bien de él”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad