Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Los Salinas, retratos de los cachorros del poder

El segundo libro de Alberto Tavira ya vio la luz y en este trabajo periodístico muestra quiénes son y cómo viven la tercera generación de esta polémica dinastía.
vie 28 noviembre 2014 01:00 PM
El segundo libro de Alberto Tavira ya vio la luz y en este trabajo periodístico muestra quiénes son y cómo viven la tercera generación de esta polémica  dinastía.
libro El segundo libro de Alberto Tavira ya vio la luz y en este trabajo periodístico muestra quiénes son y cómo viven la tercera generación de esta polémica dinastía. (Foto: Cortesía)

Desde la portada de este libro el lector ya sabe de quiénes se trata, rostros que son conocidos para muchos mexicanos. Y en este momento coyuntural de fuerte movimiento político y social en el país, el tema queda como anillo al dedo.

Después de los hermanos Salinas de Gortari, tal vez la más conocida es la Secretaria de Turismo es Claudia Ruiz Massieu Salinas quien en alguna ocasión le prometió a su padre, el fallecido político José Francisco Ruiz Massieu, que ella contribuiría a que el estado de Guerrero recuperara su brillo.

Publicidad

Cabe la posibilidad que se convierta en gobernadora de la entidad como lo fue su padre. Pero la promesa no queda ahí, ya que pasaría por la reconciliación del estado, del país y de su propia familia. Ya que esta dinastía ha sido una de las más poderosas e influyentes, pero también de las más polémicas y criticadas de México en los últimos 25 años.

En el libro, Alberto Tavira -con su sello inconfundible de periodismo rosa y la fuente de política- hace un detallado análisis de la infancia y adolescencia de los hijos de los cinco hermanos Salinas de Gortari; quiénes son, en qué andan, cuáles son sus intereses políticos.

Si el libro "Las mujeres de Peña Nieto" (2012) fue un destape de muchos secretos, ésta nueva investigación promete no defraudar al lector.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad