Trierweiler pide a Holland que ayude a Maude a recuperar a sus hijos

La ex esposa de Arturo Montiel ha pasado dos años sin ver a sus hijos después de que su padre se los llevara; ahora Valerie Trierweiler presiona al presidente francés para que le ayude a recuperarlos.
 La ex esposa de Arturo Montiel ha pasado dos años sin ver a sus hijos después de que su padre se los llevara; ahora Valerie Trierweiler presiona al presidente francés para que le ayude a recuperarlos.  (Foto: AFP)

Aunque el presidente francés viaja sólo con una comitiva de ministros y empresarios, la presencia de su ex compañera en el Eliseo, Valerie Trierweiler, se sintió en el país. Y es que su ex pareja sentimental – cuya relación con Hollande terminó luego del supuesto romance con la actriz Julie Gayet- hizo un llamado para que el gobierno de su ex pareja ayude a Maude Versini, la ex esposa francesa del ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel para que recupere la custodia de sus hijos. “Apoyo a @MaudeVersini quien no ha visto a sus 3 hijos en 847 días, retenidos por su padre en México. Ayudémosla. @francediplo tiene que actuar”, escribió Trierweiler en su cuenta de Twitter”, para presionar al gobierno de Hollande. Por su parte, la ciudadana francesa Maude Versini dijo que "cruza los dedos" para que en la vista oficial ambos mandatarios puedan tocar el tema de sus hijos, quienes fueron retenidos en México por Montiel, luego de que lo visitaran en un periodo vacacional. "Me prometieron que iba a ser tratado (el tema de la custodia de sus hijos), no de manera oficial, pero me prometieron que iban a hablar del tema y que iban a encontrar una solución”, mencionó Versini en una entrevista con Carmen Aristegui, en CNN en Español. Sin embargo, en días pasados funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores aseguraron que el tema no está en la agenda bilateral debido a que es del ámbito privado y un tema entre particulares.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×