Sospechoso detenido por tiroteo en aeropuerto de LA

Varias secciones de la terminal aérea fueron evacuadas tras los disparos que ocurrieron en la Terminal 3, según los primeros reportes.
 Varias secciones de la terminal aérea fueron evacuadas tras los disparos que ocurrieron en la Terminal 3, según los primeros reportes.  (Foto: Getty Images)

Un sospechoso de haber iniciado un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) fue detenido por la policía, dijo una fuente policial cercana a la investigación a CNN.

El aeropuerto confirmó la detención a través de Twitter, y agregó que tras hay "múltiples víctimas" tras el incidente. Una persona con un arma de fuego se acercó a un puesto de control en la Terminal 3 y abrió fuego en contra de un agente de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), dijo a CNN un exoficial de policía de Los Ángeles que estaba en el lugar.

Al menos tres hombres resultaron heridos tras el tiroteo de este viernes, uno legó al Centro Médico Ronald Reagan en estado crítico y los otros dos se encuentran estables, informó el hospital, que no precisó cómo fueron heridos. Múltiples tiros fueron disparados, y el agente de la TSA y el tirador fueron trasladados a hospitales, agregó la fuente.

Continúa con la información en CNN México

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×