Momentos de gran humor envuelven la llegada del nuevo Papa

El anuncio de Jorge Mario Bergoglio fue recibido con gran humor en redes sociales. Desde los comentarios de `la mano de Dios´ hasta la gaviota que robó cámara en la chimenea de la Capilla Sixtina.
El anuncio de Jorge Mario Bergoglio fue recibido con gran humor en redes sociales. Desde los comentarios de `la mano de Dios´ hasta la gaviota que robó cámara en la chimenea de la Capilla Sixtina.
 El anuncio de Jorge Mario Bergoglio fue recibido con gran humor en redes sociales. Desde los comentarios de `la mano de Dios´ hasta la gaviota que robó cámara en la chimenea de la Capilla Sixtina.  (Foto: Especial)
El momento en el que el Papa Francisco se presentó ante el mundo.
 El momento en el que el Papa Francisco se presentó ante el mundo.  (Foto: Getty Images.)

Varios tuiteros consideraron que en la designación de Francisco estuvo involucrada "la mano de Dios", haciendo referencia al gol de Diego Armando Maradona del Mundial México 86.


Esta fue una de las imágenes que circularon por la red tras la noticia del nuevo Papa.
 Esta fue una de las imágenes que circularon por la red tras la noticia del nuevo Papa.  (Foto: Especial)

El diputado mexicano Fernando Belaunzarán se unió a las bromas. "Es cierto, Evita y Messi han sido objeto de veneración, pero la mano de Dios está pegada al muñón de Maradona. Pregúntenle a los ingleses", escribió.

Por otra parte, al igual que el día que Benedicto XVI anunció su renuncia y un rayo cayó sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro, esta mañana varios se sorprendieron al ver una gaviota posando justo en la chimenea de la Capilla Sixtina, donde minutos después el humo blanco comenzaría a brotar, anunciando al mundo la esperada noticia: "Habemus papam".

Como era de esperarse algunos hicieron la broma en referencia a la esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto. "La Gaviota acompaña a EPN al Vaticano", compartieron algunos con la imagen del ave.

Por si fuera poco la gaviota ya tiene cuenta de Twitter: @SistineSeagull que en su perfil se describe como "Pasándola en el cónclave. Amo la vida y los chetos".

Sin embargo, no todos tomaron con humor las bromas alrededor de la noticia, pues como en el caso del comediante Eugenio Derbez que realizó algunos comentarios en la red social, fue criticado fuertemente.


Varios comentarios de Eugenio Derbez desataron varias críticas.
 Varios comentarios de Eugenio Derbez desataron varias críticas.  (Foto: Especial)

Tras recibir algunas críticas por la aparente falta de sensibilidad ante el tema el comediante dejó en claro su respeto por la religión católica:


De esta forma el esposo de Alessandra Rosaldo enfatizó su gran respeto por los católicos y por la importancia del evento del día de hoy.
 De esta forma el esposo de Alessandra Rosaldo enfatizó su gran respeto por los católicos y por la importancia del evento del día de hoy.  (Foto: Especial)

No te pierdas: Famosos se apoderan de Twitter con mensajes sobre el Papa.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×