Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor les llegó estando en el poder

A mandatarios como Cristina Fernández, Enrique Peña Nieto, Marcelo Ebrard y Nicolas Sarkozy el amor los sorprendió cuando estaban en funciones políticas, y sin más se dejaron llevar por su corazón.
mar 05 marzo 2013 06:00 AM
A mandatarios como Cristina Fernández, Enrique Peña Nieto, Marcelo Ebrard y Nicolas Sarkozy el amor los sorprendió cuando estaban en funciones políticas, y sin más se dejaron llevar por su corazón.
nicolas A mandatarios como Cristina Fernández, Enrique Peña Nieto, Marcelo Ebrard y Nicolas Sarkozy el amor los sorprendió cuando estaban en funciones políticas, y sin más se dejaron llevar por su corazón. (Foto: Getty Images)

¿Cristina Fernández de Kirchner con nuevo amor?

Publicidad
Cristina Fernández de Kirchner y Baltasar Garzón.
Cristina Fernández de Kirchner y Baltasar Garzón.


Los rumores sobre un supuesto romance entre la presidenta de Argentina y el juez español Baltasar Garzón es cada vez más fuerte, así lo publicó la revista Quién en su número de "Las 31 mujeres que amamos" (con Paulina Rubio en portada), ejemplar que se encuentra en circulación, y en donde se dice que Garzón se estableció en el país latinoamericano desde su inhabilitación en 2012.

Desde que Garzón fue invitado de honor en la toma de posesión de Fernández en diciembre de 2011, se ha convertido en un asistente frecuente a los eventos de la Presidencia. La propia presidenta le entregó su carnet de identidad argentino en noviembre pasado.

La pregunta que se hace todo el mundo es si el affair "va en serio". Es decir, si la pareja decidirá salir del armario heterosexual. Cada vez más voces apuestan a que sí.

La viuda del ex presidente Néstor Kirchner no es la única que ha encontrado el amor durante el poder, aquí te mostramos más historias.

Enrique Peña Nieto encuentra a su Gaviota

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.


En 2008 el entonces gobernador del Estado de México conoció a la actriz Angélica Rivera quien sería la imagen de la campaña estatal "600 compromisos". El flechazo no fue ahí, pero con el tiempo Peña Nieto se interesó por conocerla más a fondo, eso sí se esperó a que terminara su contrato y fue entonces que se les comenzó a ver cada vez más juntos en diferentes restaurantes.

Aunque ya se rumoraba que el político y "La Gaviota", nombre que se le dio a Angélica por su personaje en la telenovela "Destilando Amor", fue hasta que él lo aceptó públicamente en el programa de televisión "Shalalá".

En 2009 Enrique le da el anillo de compromiso durante una visita al Vaticano y lo demás fueron los preparativos para una boda que se realizó en 2010 mientras él aún era mandatario del EdoMex, misma que fue uno de los acontecimientos sociales más importantes del país.

Angélica no sólo cuido de los hijos de Enrique Peña Nieto tuvo con Mónica Pretelini (q.e.p.d) sino que lo apoyó durante la campaña a la presidencia de México, misma que él ganó y por tanto ella se convirtió en la Primera Dama.

Marcelo Ebrard, se enamora por partida doble

Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard.
Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard.


Justo a unos días de haber tomado posesión como jefe de gobierno capitalino, en 2006, Ebrard se casó con su novia la actriz y pintora Mariagna Prats luego de dos años y cuatro meses de relación. Ella en un vestido verde corte sirena y él de traje. Fue algo muy sencillo y después Marcelo se fue a trabajar.

Pero el amor les duró sólo cuatro años luego de varios rumores de una separación.

Ebrard tenía algo muy claro, no quería estar solo, así se lo confesó a los editores de la revista Quién en mayo de 2011, y para sorpresa de muchos en julio de ese mismo año presentó en e xclusiva para la misma publicación a su nuevo amor: Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México.

Tres meses después de aparecer en portada junto a su novia, se dieron el "sí, acepto", todo muy sencillo. Ella en un vestido strapless estampado y el de traje.

Nicolas Sarkozy encuentra Primera Dama

En 2007 el ex presidente de Francia estaba recién divorciado de Cécilia Ciganer Albéniz, lo había dejado en octubre para casarse con el publicista Richard Attlias.

Fue entonces que Sarkozy conoció a la cantante y modelo de origen italiano y naturalizada francesa, Carla Bruni, y la instó a manera de reto, a darle un beso; ella se divirtió con él y le dijo: "No me fío de ti, tu reputación te precede", a lo que un atrevido Sarkozy respondió: "Mi reputación no es peor que la tuya".

Según ha explicado Bruni en diversas entrevistas, fueron allegados a la pareja quienes arreglaron una cita para que ella y Sarkozy se conocieran.

A los pocos días de aquella cena, él la llamó y la invitó a salir hasta que, finalmente, descubrió el amor. Dos meses después se casaron a puerta cerrada y desde entonces, son una de las parejas más fotografiadas y polémicas del mundo. Actualmente son padres de una pequeña niña de nombre Giulia, de un año cuatro meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad