Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan fiesta en el CEN del PRI

De resultar ganador Enrique Peña Nieto en las elecciones, podría ser Alejandro Fernández o Espinoza Paz quienes amenicen el concierto de celebración.
dom 01 julio 2012 06:20 PM
De resultar ganador Enrique Peña Nieto en las elecciones, podría ser Alejandro Fernández o Espinoza Paz quienes amenicen el concierto de celebración.
CEN del PRI De resultar ganador Enrique Peña Nieto en las elecciones, podría ser Alejandro Fernández o Espinoza Paz quienes amenicen el concierto de celebración. (Foto: Vanessa Gutiérrez)

A unos minutos de que cierren las casillas y a pesar de que los resultados preliminares de quien será nuestro próximo Presidente no se han dado a conocer, en el CEN del PRI ya se prepara una gran fiesta para celebrar, de ser el caso, el triunfo de Enrique Peña Nieto. Hasta ahora no han confirmado quien podría participar en el festejo del partido tricolor, pero ya suenan los nombres como el de Alejandro Fernández o Espinoza Paz para agasajar a los invitados y miembros del partido. Más de 100 personas trabajan en las instalaciones del PRI en tareas que van desde la colocación de luces, papel picado, sillas y hasta hacer pruebas de sonido con canciones que usará en la eventual celebración. Se comenta que tras darse a conocer los resultados y de ganar el candidato del PRI, lo que prosigue es que Enrique Peña Nieto dirija unas palabras ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa desde el CEN en Buenavista y posterior a esto, pase a la parte trasera de las oficinas para que el electo Presidente dirija unas palabras ‪a los invitados a la celebración.‬ Hasta ahora se esperan alrededor de cuatro mil personas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad