Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nelson Vargas identificará a secuestradores de su hija

El empresario acudirá con las autoridades para verificar las pruebas de voz del presunto negociador, quien forma parte de la banda ‘Los Rojos’ que se vincula con el plagio de Silvia Vargas.
mar 28 julio 2009 08:55 AM
El empresario acudirá con las autoridades para verificar las pruebas de voz del presunto negociador, quien forma parte de la banda ‘Los Rojos’ que se vincula con el plagio de Silvia Vargas.
Nelson Vargas El empresario acudirá con las autoridades para verificar las pruebas de voz del presunto negociador, quien forma parte de la banda ‘Los Rojos’ que se vincula con el plagio de Silvia Vargas. (Foto: Clasos.com)

Las autoridades federales presentaron a los supuestos secuestradores de Silvia Vargas, hija del empresario Nelson Vargas. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal presentó a cuatro presuntos secuestradores integrantes de la banda Los Rojos, detenidos en Alvarado, Veracruz, a quienes se vincula con el plagio y homicidio de Silvia Vargas Escalera. En entrevista televisiva, Nelson Vargas dijo que acudirá en las próximas horas con las autoridades para verificar las pruebas de voz del presunto negociador del secuestro de su hija. En conferencia de prensa el coordinador de Inteligencia para la Prevención del Delito de la SSP, Luis Cárdenas Palomino, informó que el presunto jefe de la banda es Cándido Ortiz González o Eduardo Cisneros Marín o Leonardo Huerta López alias "El Comandante Blanco", quien negociaba y cobraba los rescates. Silvia fue secuestrada la mañana del 10 de septiembre de 2007 cuando se dirigía de su casa, en el sur de la Ciudad de México, hacia el Colegio Alexander Bain en la Colonia Las Águilas. Al estilo de lo que ocurrió con el joven Fernando Martí, desde el primer día del secuestro la familia tuvo contacto con los plagiarios. Después de poco más de dos semanas de negociaciones e intercambio de pruebas de vida de la joven, pactaron las condiciones para la liberación de Silvia, pero nunca se concretó el hecho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad