Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores matchas de la CDMX

¿Eres fan del matcha? Si la respuesta es sí, prepárate para agregar unos más a tu lista de preferidos, pues estos son los más recomendados y destacados de la CDMX.
jue 06 junio 2024 04:30 PM
Beneficios del té verde y matcha
Beneficios del té verde y matcha

Se dice que hay de 2: o amas el matcha o lo odias. Pero nosotros estamos en desacuerdo, en esta lista hasta los que “odian” el matcha se vuelven fans de los que estamos a punto de mencionar ¡Aventúrate y prueba alguno de los siguientes!

Publicidad

Los mejores matchas de la CDMX

Chiquitito Café

En primer lugar tenemos el conquistador de los paladares más exigentes: El matcha de Chiquitito Café. Está preparado especialmente y el polvo viene endulzado de manera única, convirtiéndolo en uno de los favoritos de todos. Ya sea que lo pidas helado o frappé, ésta bebida promete ser una experiencia deliciosa que te dejará con muy buen sabor de boca.

Chiquitito Café
En primer lugar tenemos el conquistador de los paladares más exigentes: El matcha de Chiquitito Café.

¿Dónde?

Dirección: Condesa (Alfonso Reyes 232), Cuauhtémoc (Río Lerma 179), Lomas de Chapultepec, (Prado Norte 421)

Scoop

Seguimos con el matcha de Scoop, que sobresale gracias a su textura tipo frozen yogurt y no solo eso, también tiene un sabor dulce que hace que lo amargo se esconda muy bien. Además, podrás escoger entre miles de toppings para personalizarlo aún más y que disfrutes la delicia que es este lugar.

Scoop CDMX
Seguimos con el matcha de Scoop, que sobresale gracias a la textura tipo frozen yogurt que tiene y no solo eso, también tiene un sabor dulce que hace que lo amargo se esconda muy bien.

¿Dónde?

Dirección:
Av Prado Norte 539, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.
Av Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219, Av. Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, 05348 CDMX.

Publicidad

Half & Half

Este healthy spot promete compartir el mejor matcha fuera de este mundo: Alien matcha protein smoothie. Con su textura típica de smoothie y su sabor único, Half & Half le dio un giro especial agregándole la proteína. Así que ya lo sabes, si estás buscando un rico matcha alto en proteína y que te refresque en estas olas de calor, este es el lugar indicado.

Half & Half
Este healthy spot promete compartir el mejor matcha fuera de este mundo: Alien matcha protein smoothie.

¿Dónde?

Dirección: Ámsterdam 55, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Madre Café

¿Alguien dijo carajillo de matcha? ¡Sí! En Madre Café puedes disfrutar de un refrescante carajillo sabor matcha que lleva licor 43 horchata, leche de almendra y obvio, matcha. Es el drink ideal si estás entre tomar un té o empezar a pasarla bien, además es perfecto para disfrutar con amigas en una tarde por la Roma.

Madre Café
¿Alguien dijo carajillo de matcha? ¡Sí! En Madre Café puedes disfrutar de un refrescante carajillo sabor matcha que lleva licor 43 horchata, leche de almendra y obvio, matcha.

¿Dónde?

Dirección: C. Orizaba 131, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Publicidad

Si eres un amante del matcha o simplemente quieres darle una oportunidad a esta deliciosa bebida, no puedes perderte los lugares. Desde el exquisito matcha de Chiquitito Café, pasando por las opciones personalizables de Scoop, el nutritivo Alien matcha protein smoothie de Half & Half, hasta el innovador carajillo de matcha de Madre Café, cada uno ofrece una experiencia única que deleitará tu paladar.

Así que no esperes más, atrévete a probarlos y descubre por qué estos son los mejores matchas de la CDMX.

Artefactos para los amantes del macha
Artefactos para los amantes del macha

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad