Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Green Republic: el lugar perfecto para los amantes del matcha

No puedes dejar de visitar esta barra de helados que se han convertido en la sensación del momento.
lun 28 agosto 2017 07:03 AM
hello
hello El actor Carlos Athie comiendo un helado de spirulina. (Foto: Vanessa Nieves )

Es cierto que lo saludable y lo rico no están peleados y Green Republic es el perfecto ejemplo de eso. Con una amplia variedad de productos 100% orgánicos entre los que destacan shampoos, pastas de dientes y productos para niños y mujeres embarazadas.

Tienda
La dirección es Monte Athos #355, Lomas de Chapultepec y su instagram greenrepublic.mx
Publicidad

Últimamente el matcha esta presente en tés, helados, waffles y galletas pero realmente sabemos ¿Cuáles son sus beneficios? Te presentamos algunos de ellos:

1. Forever young: Es antioxidante por lo que te rgenera a nivel celular y reduce los radicales libres que producen envejecimiento.
2.Con las pilas bien puestas: Es energizante y te ayuda a evitar todo tipo de enfermedades.
3. Contiene clorofila y te ayuda a desintoxicar tu cuerpo.

spirulin
Este es el famoso helado de spirulina del que todos están hablando

En la barra de helados podrás encontrar desde chocolates hasta todo tipo de postres con matcha pero todo los endulzantes son naturales.
Uno de los más famosos es el Blue Antiox Coyo, un helado de coco con probióticos y spirulina azul con antioxidantes y también el helado de matcha que tiene de base leche de coco, matcha orgánica y está endulzado con stevia. Además puedes añadirles toppings superfoods como galleta de matcha y coco rayado.

amigos
Michelle Galker y Carlos Athie pasando una tarde inolvidable en la terraza

Se ha convertido en uno de los spots favoritos de la zona de Virreyes para ir con tus amigos y familiares ya que el centro cuenta con una terraza con sillones donde podrás pasar una tarde muy agradable. Si se te complica ir, no te preocupes porque el siguiente proyecto de Green Republic es abrir su tienda en línea en septiembre donde los productos te llegarán hasta la puerta de tu casa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad