Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Family Selection llega para consentir a los más pequeños en Riviera Maya

Te contamos todo sobre este concepto pensado para que las familias pase unas vacaciones exclusivas e inolvidables.
jue 16 mayo 2024 07:50 PM
Family Selection Riviera Maya
Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Organizar unas vacaciones siempre implica cierto nivel de dificultad: encontrar un lugar que ofrezca entretenimiento, amenidades e instalaciones de primer nivel y especialmente pensadas para todos los miembros de tu familia muchas veces parece imposible. Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa es una de esas alternativas que destaca en el mercado de lujo por tener un producto enfocado en consentir a los más pequeños de la casa.

Se trata de una marca enfocada a crear experiencias premium para que las familias vivan unas vacaciones VIP inolvidables. Así que hicimos maletas y visitamos la propiedad ubicada en la Riviera Maya para conocer de primera mano este concepto tan interesante y única en su sector.

Dicen que la belleza está en los detalles y Palladium Hotel Group lo entiende a la perfección: la propiedad te recibe con un lobby específicamente pensado para recibir a familias, pues cuenta con par de salas de entretenimiento para los niños mientras sus papás se encargan del papeleo y la diversión comience desde el primer minuto que llegan al destino.

Publicidad

En la habitación las sorpresas no paran, pues el equipo de Family Selection le hace llegar a los papás una wish list con alternativas de regalos para sus hijos y que la experiencia sea totalmente personalizada. Además, la habitación está equipada con productos y aditamentos pensados en elevar al siguiente nivel la experiencia de toda la familia en el que será su hogar por los siguientes días.

Desde productos de cuidado personal, una mochila para llevar sus artículos favoritos, hasta un colorido banco para el tocador y juguetes acuáticos para que la diversión no termine ni en la bañera. Por supuesto, Family Selection cuenta con una zona exclusiva para sus clientes: se trata de una bellísima alberca con un ambiente familiar, camastros a la medida y donde seguramente las familias crearán recuerdos inolvidables. A un costado, se encuentra el restaurante Es Niu con un menú personalizado para niños y alternativas para todo tipo de paladares.

Family Selection Riviera Maya
Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Publicidad

Ahí platicamos con Jair Palacios, Hotel Manager en Grand Palladium Riviera Maya, quien de primera mano y junto a su familia, se ha enamorado de este producto del que se siente sumamente orgulloso:

“Se trata de un complejo de 1100 habitaciones, entre las tres marcas que tenemos aquí. Sin embargo, con la renovación del hotel Grand Palladium Kantenah con una inversión de 56 millones de dólares se creó una marca de lujo pensada en las familias como tal. Esto quiere decir que tienes un mayordomo que se encarga de asistirte durante tus vacaciones, una recepción especial, una sección especial y una playa muy bonita que es única por su extensión, libre de rocas. Un bar con bebidas a la carta con coctelería especial”, nos comenta.

“Si nuestros clientes deciden que quieren dejar a sus hijos en el Kids Club, la ventaja es que puedes hacerlo durante el día e irte con tu pareja a pasear a la playa. Conforme va pasando el día, con la oferta que tenemos para ellos, a veces ya no quieren estar con sus papás”, dice Jair con una sonrisa.

Family Selection Riviera Maya
Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Publicidad

“Algunos recordamos que en el pasado cuando salías de vacaciones se tenía que hacer lo que nuestros papás decían. Ahora llegas aquí, tienes el club, hacemos pinturas al óleo, también tenemos clases de decorar sombreros y muchas cosas más. El producto está pensado para toda la familia pero es un momento en el que te puedes desconectar. Los niños de los papás haciendo actividades que no son únicamente videojuegos, porque hay muchas manualidades que están pensadas desde bebés hasta los más grandes. Todo está diseñado para que cada miembro de la familia se la pase bien”.

Jair nos contó que aunque tiene como política no pasar más tiempo del necesario en los hoteles que trabaja, en esta ocasión decidió junto a su esposa y su familia utilizar las instalaciones: “A mis hijos les encanta. La piscina es una zona muy tranquila y cuando ella decide, puede salir y pintar al óleo, donde sé que va a estar bien cuidada. Mi esposa, que es de Sinaloa, puede pedir su tostada de pulpo favorita y se la traen. Es un ambiente 360° para todos”.

Family Selection Riviera Maya
Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Al preguntarle a Jair sobre el que considera el aspecto más destacado del producto, nos responde con una sonrisa: “Es difícil mencionar una, pero yo te diría que la primera es el trato humano, de los colaboradores. Somos un mundo de 2 mil colaboradores, te puedo decir que la gran mayoría del staff son muy atentos y es algo cultural. Somos un país que lo tiene todo, esta zona de la Riviera Maya lo tiene todo. Son más de 50 años en la industria de atención al cliente.

Creo que todo empieza con los niños, si la atención a ellos es prioritaria y orgánica, ahí es. Segundo, yo diría la diversidad de servicios que tenemos. Anteriormente, tú hacías lo que tu papá decía y te pegabas unas aburridas. En Palladium Hotel Club no pasa eso, el niño dice quiero estar en el Kids Club porque hacen pizza, salen a caminar, van al parque, hacen castillos de arena, tienen un concurso de baile y el show en el teatro. El niño prácticamente no quiere estar con sus papás”.

Family Selection Riviera Maya
Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

“Lo que nosotros queremos hacer es seguir apostando por los cambios, por las actualizaciones de producto. Que tengas una diversidad como huésped. Pero cuando decimos huésped no es solamente el papá o la mamá, también son los niños. Ahí es donde decidimos llegar a la familia. Tenemos nuestro hotel hermano que es TRS, enfocado a los adultos, pero nos faltaba algo enfocado a la familia”, finaliza Jair.

Una mención especial merece el club Black & White, donde los niños pueden encontrar actividades como boliche, salón de belleza, escuela de música, videojuegos y la gran estrella: el Splatter, una increíble actividad con pinturas que sacará el lado más creativo de las familias.

Family Selection Riviera Maya
Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Un imperdible de Palladium Hotel Group:

Uno de los aspectos más atractivas de elegir a Palladium Hotel Gruop como la alternativa para pasar unas vacaciones inolvidables, es la posibilidad de visitar cualquiera de las marcas que están dentro de la misma propiedad: se trata de los hoteles Colonial, White Sands, Grand Palladium Kantenah Hotel and Spa y TRS Yucatán, este último orientado para un público adulto.

Hablando de TRS Yucatán, tiene un show que resulta imperdible y que sin dudas debe estar dentro de los mejores en Riviera Maya: Chic Cabaret. Se trata de una espectacular cena-show en vivo de primera, un concepto que resulta realmente atractivo y que es garantía de diversión para todo aquel que ama el entretenimiento y la gastronomía del más alto nivel.

Family Selection Riviera Maya
Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Este viaje por los sabores más representativos de la región va de la mano con un recorrido musical que pondrá a bailar y cantar hasta al más introvertido: desde musicales clásicos, melodías latinas, regional mexicana y los éxitos más sonados del momento. Este show tiene un ritmo implacable que exige una increíble preparación de su ballet y los talentosos cantantes que no paran ni un minuto durante las 3 horas que dura el espectáculo. Sin dudas, es la gran cereza en el pastel que no puedes dejar de disfrutar en tus próximas vacaciones en Palladium Hotel Group.

Family Selection Riviera Maya
Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad