Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive el mejor verano en Xel-Há de Grupo Xcaret

El parque turístico es uno de los mayores acuarios del mundo y enriquecerá tus vacaciones con experiencias para toda la familia.
mié 15 mayo 2024 09:59 AM
 imagen de una pareja a punto de sumergirs en la aguas turquesa de la Caleta de Xel-Há
Xel-Há ofrece aventuras y experiencias únicas para todo tipo de viajeros.

Con la llegada del caluroso verano, no hay mejor momento para disfrutar de experiencias inolvidables en la paradisíaca Riviera Maya. ¿Qué tal disfrutar de las aguas refrescantes de los ríos subterráneos de una de las 13 maravillas naturales de México?

Publicidad

Sabemos que Xcaret se ha ganado el reconocimiento mundial como uno de los centros turísticos más importantes por estar centrado en una de los lugares más bellos de México, y su parque Xel-Há no es la excepción, puesto que también adentra a sus visitantes en la maravillosa naturaleza de la zona y brinda una gran diversidad de aventuras únicas.

Si no conoces este parque, te has perdido la invaluable experiencia de presenciar uno de los acuarios más grandes del mundo.

Reconocido por su enfoque en la belleza natural y la diversidad de actividades acuáticas, aéreas y terrestres para todos los gustos y estilos de vida, Xel-Há es una invitación a sumergirse en un mundo de aventura y pasión por la naturaleza.

Si te has imaginado una gran experiencia de snorkel, aquí es el mejor lugar para hacerla realidad, ya que se realiza en aguas tranquilas, de manera segura y, sobre todo, sin límite de tiempo para que libremente explores los ríos y la caleta en donde desembocan.

Aquí puedes disfrutar de las mejores vacaciones rodeado de las maravillas naturales que han dado fama a la Riviera Maya. Puedes realizar un recorrido en bicicleta a través de senderos que te adentran en la espectacular selva.

Publicidad

El Faro Mirador es otra de las grandes atracciones de Xel-Há que te permitirán tomar las mejores panorámicas, con una asombrosa vista de 360° a 40 metros de altura y descenso por un emocionante tobogán.

Este centro acuático es parte de las más de 10 experiencias turísticas de Grupo Xcaret incluidas en el hospedaje único de Hotel Xcaret México gracias a su concepto All-Fun Inclusive®, único en el mundo que te ofrece más beneficios que cualquier otro hotel all inclusive.

Por ejemplo, ofrece hospedaje 5 diamantes en la privilegiada costa de la Riviera Maya, Transporte aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto incluido, Acceso a restaurantes de alta gama internacional, superando las expectativas de los viajeros más exigentes gracias a sus altos estándares de calidad y servicio.

Estás a un paso de disfrutar de todo lo que te ofrece Xel-Há, prepara tu viaje y aprovecha el 25% de descuento comprando tus boletos del 15 al 23 de mayo dando clikc aquí . No dejes pasar esta gran oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad