Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Xcaret Arte y Ugrou Wellness Experiences te invitan a The AARMY Xperience

Akin Akman, el coach número 1 del mundo, estará en este complejo turístico, en donde podrás vivir una experiencia holística única.
mar 08 agosto 2023 04:56 PM
UGROU-Xcaret-47.png
Este será el mejor escenario para conectar tu mente, tu cuerpo y tu alma.

Uno de los lugares más paradisíacos en México es la Riviera Maya, y para disfrutarla tienes la posibilidad de maravillarte con las bellezas naturales, visitar los sitios arqueológicos, conocer las tradiciones de la región, relajarte y vivir un sinfín de emociones en los parques de Xcaret, pero ahora también puedes vivir una experiencia excepcional con Akin Akman, considerado el coach número 1 en el mundo fitness.

Para ello, Hotel Xcaret Arte y Ugrou Wellness Experiences, empresa enfocada en experiencias wellness que engloban la salud física, mental y emocional, han organizado The AARMY Xperience, un evento wellness encabezado por Akin Akman, quien estará a cargo de una serie de actividades que te ayudarán a crear un balance entre tu cuerpo y tu mente, en una experiencia holística enriquecedora.

Publicidad

Akin Akman posee gran experiencia y reconocimiento en el ámbito fitness, e incluso ha sido entrenador de personalidades como Karlie Kloss, David y Victoria Beckham, Edward Enninful, Agdal, Jake Gyllenhaal, Brian Atwood y Maria Sharapova, entre otros.

Para él, algunos de los aspectos primordiales en el entrenamiento son el compromiso y la disciplina de las personas, ya que al ser constantes en las rutinas de ejercicio, se logran mejores resultados, no solamente para la salud y la apariencia física, sino también para la mente, lo cual igualmente busca reflejar Ugrou Wellness Experiences en cada uno de sus eventos.

Y qué mejor que conectar cuerpo, mente y alma, a través del arte mexicano, en los hermosos escenarios naturales junto al caribe mexicano, en la Riviera Maya, en donde al ser participante de The AARMY Xperience serás parte de un programa holístico en el que tendrás el privilegio de acceder a un entrenamiento personalizado con Akin Akman.

Pero no solamente la activación física es importante, sino que se debe complementar con un esquema alimentario adecuado, por lo que a este evento se ha invitado al chef Miguel Bautista, artista del sabor del Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret, quien liderará los talleres de alimentación consciente en este evento.

Publicidad
Experiencia holística

Experiencia holística

Cortesía
Akin Akman

Akin Akman

Cortesía
Activación física

Activación física

Cortesía
Disfruta los beneficios del Hotel Xcaret Arte.

Disfruta los beneficios del Hotel Xcaret Arte.

Cortesía

Para Hotel Xcaret Arte es muy importante consentir a sus huéspedes y visitantes, es por ello que con estas iniciativas busca crear diversas experiencias inigualables, donde las amenidades orgánicas del lugar combinadas con la decoración mexicana, brinden una estancia placentera.

De esta manera, aunado a The AARMY Xperience, podrás disfrutar de los otros atractivos como Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xavage para conocer más de la cultura maya, la arqueología y la naturaleza, con los con servicios de clase mundial y el sello de turismo sostenible que caracteriza a Hotel Xcaret Arte , en este bello sitio de Quintana Roo.

No te pierdas The AARMY Xperience , del 31 de agosto al 3 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Xcaret Arte, y consiente a tu cuerpo y a tu mente para lograr un bienestar integral. En este enlace encontrarás más detalles: https://tinyurl.com/TAE-MX

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad