Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivimos este viaje por lo mejor de LuxuryLab Aspen

Paisajes nevados, enormes montañas y momentos únicos fueron parte de la aventura junto a LuxuryLab, un referente dentro de la industria de experiencias de lujo con mucho por ofrecer este 2024.
mar 20 febrero 2024 04:20 PM

El próximo 3 de septiembre se llevará a cabo la nueva edición de LuxuryLab México, abordando tema como la innovación y el uso de la inteligencia artificial dentro de la industria del lujo de cara a las marcas y viajes que pronto tomarán nuevos rumbos. La revista Quién colabora muy de cerca, por lo que viajamos hasta Aspen para conocer el lado más íntimo de este destino.

Publicidad

El primer punto en el itinerario fue Denver, una ciudad que nos abrió sus puertas y tocó nuestras emociones, primero con un recorrido por el Limelight Hotel Denver, y después con una cena en el restaurante Tavernetta. El impresionante Denver Art Museum del arquitecto Gio Ponti, fue una revelación en la capital de Colorado.

Una vez en Aspen, dieron inicio las actividades en la nieve de la mano del exclusivo servicio ASPENX Ski; otro de los momentos más esperados fue la llegada al Limelight Hotel Aspen. La magnífica obra del artista John Chamberlain no dejó a nadie indiferente tras la visita al Aspen Art Museum, una actividad que nos acercó a la cultura en esta ciudad.

Publicidad

Pero ninguna visita a Aspen estaría completa sin unas clases de snowboard y esquí, así que al día siguiente fueron las primeras actividades en la lista. El W Aspen y el St. Regis Aspen también nos permitieron conocer de cerca su hospitalidad, y para concluir el día, el restaurante The Velvet Book ofreció una cena que nos cautivó por sus sabores.

La llegada a Limelight Snowmass simplemente cambió todo el panorama, la montaña rusa en Snowmass Village y la cena en Limelight Snowmass superan las expectativas de cualquier viajero que busca algo fuera de lo ordinario. Una sorpresa tan inesperada como exquisita fue el encuentro con la renombrada chef Mawa McQueen, una celebridad que nos compartió su historia de éxito al emigrar de África a Estados Unidos y conseguir un lugar en la gastronomía mundial.

Publicidad

Una cena de despedida en Viceroy Snowmass puso el punto final a este viaje de emociones por Aspen, un lugar que jamás dejó de impresionarnos con su cultura, gastronomía, shopping y arte en cada rincón. Definitivamente, un destino al que siempre vamos a querer regresar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad