Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simonna Mía: El nuevo hotspot para los amantes de la gastronomía italiana

¿Antojo de pasta o carne? ¡Este restaurante en Masaryk es la opción perfecta para ambas!
jue 15 febrero 2024 04:48 PM
simonna-mia-restaurante-italiano-en-masaryk.jpg
¡Simonna Mía, el nuevo hotspot que todo amante de la cocina italiana tiene que conocer!

No es novedad que la cocina italiana es una de las más ricas del mundo, ¿quién se puede resistir a una buena pasta, una pizza o hasta un tiramisú? En la Ciudad de México existen un sinfín de alternativas para degustar esta gastronomía, sin embargo, ¡nunca viene mal explorar nuevos lugares!

Recientemente descubrimos una joya ubicada en Masaryk. Se trata de Simonna Mía, un restaurante en el que la arquitectura, la mixología y la gastronomía hacen sinergia para hacerte pasar un rato inolvidable. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo foodie spot!

Publicidad

Restaurantes italianos en Polanco

El encargado de crear el menú de Simonna Mía fue el chef Horacio Giner. En él, buscó atraer no sólo a los conocedores de la cultura culinaria tradicional italiana, sino también a aquellos a los que les encanta experimentar nuevas propuestas. La gran mayoría de creaciones de este menú fusionan la gastronomía italiana con toques mediterráneos.

pasta-simonna-mia.jpg
¡Una pasta deli, siempre es buena idea!

¿Nuestra parte favorita? Además de sus delicias italianas, es que este restaurante es un Steakhouse, así que cuenta con una selecta gama de cortes de carne de calidad prime que estamos seguros, ¡te encantarán! Uno de los más destacados es un Short Rib de cuatro huesos, el cuál se hornea a fuego lento durante 12 horas con el fin de lograr la textura perfecta.

simonna-mia-menu.jpg
¡Uno de los platos estrellas es sin duda este Short Rib de 4 huesos!

Publicidad

Mixología y vinos

Al igual que el menú, su cava cuenta con una variada y bien pensada selección de vinos, por lo que no será nada difícil encontrar el maridaje perfecto para cada uno de tus platillos.

simonna-mia-cava-de-vinos.jpg
Carne, pasta y vino, ¡nuestra combinación favorita!

Si no eres mucho de vinos y te inclinas más por un cocktail o mocktail, ¡buenas noticias!: cuentan con una extensa oferta de mixología perfecta para una buena sobremesa.

cocktil-simonna-mia.jpg
¡Un buen cocktail para la sobremesa!

En cuanto al ambiente, Simonna Mía te hará sentir como en casa. Sus acogedores spots serán el escenario ideal para una comida con amigos, familia y hasta una cita romántica. Puedes disfrutar del salón principal, la terraza o el bar, ¡todos nos encantan!

bar-simonna-mia.jpg
¡El bar es uno de nuestros spots favoritos, perfecto para una noche de drinks!

Si estás pensando en un lugar para comer deli este fin de semana y disfrutar de buen ambiente en compañía de los tuyos, sin duda Simonna Mía es una gran opción. Toma en cuenta que es necesario hacer reservación.

Dónde: Masaryk 214, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Polanco, CDMX.

Horario: Lunes de 13:00 a 23:00, martes a sábado de 13:00 a 12:00 y domingo de 13:00 a 19:00.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad