Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores vistas de la Ciudad de Nueva York

Estos son los mejores miradores para disfrutar de la Ciudad de Nueva York.
jue 28 diciembre 2023 12:58 PM
Vista de los edificios de Nueva York
Rascacielos de Nueva York

Si estás pensando viajar a Nueva York, seguramente buscas conocer Times Square o Central Park que son lugares irónicos, por supuesto. Sin embargo debes saber que algunas de las atracciones para conseguir las mejores vistas de la ciudad sin duda son sus rascacielos; es por eso que te contamos sobre los detalles y las experiencias particulares que cada uno que sus miradores te brinda y las razones por las que a través de ellos terminarás de enamorarte de la gran manzana.

Publicidad

La terraza más alta del occidente

The Edge es una de las atracciones más novedosas de Nueva York, desde su apertura en marzo del 2020 se convirtió en una de las experiencias más intrépidas de la ciudad. Su mirador a 335 metros de altura, ofrece la sensación de estar suspendido en el aire al pisar su plataforma en la planta 100. Esta plataforma cuenta con un cristal templado justo en la punta principal del mirador, que pone a prueba el vértigo de cualquiera ante una vista de la ciudad bajo sus pies. Cuenta con una escalera que te eleva unos metros adicionales para contemplar la vista majestuosa y los detalles de sus paredes inclinadas. A ello se añade una experiencia extrema en la que puedes escalar sus paredes usando una escalera desde el borde exterior hasta llegar casi por completo a la punta del edificio, a unos 387 metros de altura. Si resultas más conservador podrás patinar en el Sky Skate, la pista de patinaje más alta de Nueva York ubicada en el piso 100 del rascacielos. The Edge cuenta también con su propio restaurante estilo bar-salón en la planta 101 y puedes acceder a estas atracciones por un costo desde los $35 dólares para entrada general de adulto hasta los $185 para City Climb.

The Edge
The Edge

Una gran experiencia inmersiva.

La experiencia de SUMMIT One Vanderbilt fue inaugurada a finales del 2020 y se ha convertido en una gran atracción turística. A diferencia de otros miradores éste ofrece una gran aventura en la que podrás sentir que estás en las nubes (literalmente).

Summit One
Summit One

Entre los pisos 57 y 59 podrás experimentar una vista espectacular del edificio Chrysler, el Empire State y hasta Times Square, ya que su composición te permitirá observar un panorama bastante amplio de todo Manhattan. La ciudad se cuela por completo a través de sus gigantes paredes de espejos que rematan con Levitation, una fascinante mirada sobre elevadores de cristal que te elevan aún más de los 305 metros de altura. Si asistes por la noche encontrarás un espectáculo de luces que te hace maravillarte más de esta experiencia y lo mejor es que al final puedes acceder al restaurante bar en la parte superior del complejo. Su costo por entrada va desde los $39 hasta los $69 dólares por adulto y estamos seguros de que desearás regresar.

Publicidad

Una vista alucinante

De todos los rascacielos, el One World Observatory es sin duda uno de los más impresionantes. Su fama lo precede pero no cabe duda que supera siempre las expectativas de la gente; esto se debe a su increíble elevador que sube 102 pisos en sólo 47 segundos, pero principalmente al See Forever Theater, un conjunto de emocionantes experiencias audiovisuales al ritmo de la ciudad concluye con su primer vistazo del espectacular horizonte urbano. ¡Los dejará con la boca abierta! Al ingresar al vestíbulo sabes que tendrás una vista genial pero poco a poco descubrirás que sus pasillos tienen una vista 360° de toda la ciudad, por lo que podrás aprovechar desde vistas a Central Park, hasta la monumental isla de la libertad. Puedes disfrutar de esta gran vistas desde el restaurante bar ONE Dine - One Mix, todo por una entrada general desde $49 dólares.

One World Observatory
One World Observatory

El rascacielos de Hollywood

El Empire State es sin duda uno de los edificios más icónicos de toda la cinematografía estadounidense. Desde el mítico King Kong hasta el sorprendente Hombre Araña han hecho que grandes estrellas del cine visiten sus instalaciones. El complejo nos brinda sin duda la mejor experiencia del amanecer en asociación con Starbucks Reserve® en el Empire State Building. La serie Starbucks Reserve® Sunrise Experience comenzará con una llegada temprano en la mañana para disfrutar del amanecer desde el icónico Observatorio del Piso 86, así como café microblend Starbucks Reserve Empire State Building de cortesía y una variedad especialmente seleccionada de Princi® Pasteles, exclusivamente de Starbucks Reserve®. La hora de llegada es a las 5:45 a. m., por lo que puede pasar la seguridad y subir al piso 86 antes de que esos rayos de sol aparezcan por primera vez.

Empire State
Empire State

Sentirás que vuelas

Finalmente no podemos dejar de mencionar la emocionante experiencia que ofrece Rise NY. Una oportunidad para propios y extraños de recordar los orígenes de la ciudad de Nueva York, pasando por sus primeros trenes hasta llegar al desarrollo del maravilloso Broadway. Las 7 galerías interactivas te transportan a momentos que marcaron la historia de la música, la moda, el teatro y el cine en esta ciudad, llevándote hasta una increíble experiencia 4D, en la que a través de aromas, sonidos, colores y una lluvia de imágenes podrás conocer los principales barrios de la gran manzana. Todo por una entrada que oscila entre los $35 y los $57 dólares.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad