Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explora estas dos nuevas joyas de la hospitalidad de lujo en Estados Unidos

¡Exclusividad en su máxima expresión! La cadena de hoteles Preferred Hotels & Resorts celebra la inauguración de dos excepcionales propiedades que abrieron este mes de diciembre.
sáb 23 diciembre 2023 03:47 PM
The Global Ambassador.jpg
Conoce las dos nuevas joyas de la hospitalidad de lujo en Estados Unidos

Preferred Hotels & Resorts es una marca de hoteles independientes de lujo y es de las más grandes del mundo, cuenta con más de 650 hoteles, residencias y resorts en 85 países, entre los que destacan los destinos más emblemáticos como: California, España, México, El Caribe, Singapur, Italia, Emiratos Árabes, Francia, Florida y una amplia variedad de ciudades y países.

Aquí te contamos todo sobre los dos nuevos destinos, Aspen y Phoenix. Así que, si visitar Estados Unidos está en tus próximos planes, explora estas dos nuevas e increíbles opciones para tener una estancia inolvidable.

Publicidad

Hotel de lujo en Phoenix: The Global Ambassador

Ubicado en Scottsdale y Paradise Valley, donde podrás disfrutar de vistas espectaculares hacia Camelback Mountain, The Global Ambassador te invita a gozar de una hospitalidad personalizada, con cinco restaurantes originales de cocina mediterránea y francesa y un glamouroso spa que ofrece todo tipo de tratamientos y terapias. Entre sus amenidades también se incluyen albercas al aire libre, jacuzzis, un amplio gimnasio con su propio sauna y baño de vapor.

La gastronomía, wellness y relajación, definitivamente son tres factores con los que los huéspedes serán cautivados desde que inicie su estancia.

The Lawn.jpg
Conoce las dos nuevas joyas de la hospitalidad de lujo en Estados Unidos

El hotel cuenta con 141 habitaciones, las cuales fueron diseñadas meticulosamente, en donde se irradia relajación y un ambiente cuidado.

Incluyen baños impecables con productos de lujo de Byredo y un bar dentro. Las habitaciones y suites varían desde opciones King, Terrace suites y Suite presidencial, de esta manera, el hotel ofrece espacios para parejas, familias, grupos de amigos y hasta en solitario.

TGA1245.jpg
Conoce las dos nuevas joyas de la hospitalidad de lujo en Estados Unidos

Por su excelente ubicación, fuera del hotel se puede explorar muy fácilmente, hay miles de actividades cercanas, entre caminatas por Old Town Scottsdale, shopping, museos como el Musical Instrument Museum o el Phoenix Art Museum, visitar las montañas o parques botánicos entre los que destacan Desert botanical gardens, Papago park y Dobbins lookout.

¿Dónde?

Dirección: 4360 E Camelback Road, Phoenix, AZ, United States

Publicidad

Hotel boutique en Aspen: Mollie Aspen

Se trata de un hotel boutique en uno de los pueblos de montaña más top de Estados Unidos, el cual es ideal para viajeros que visitan Aspen para esquiar. Mollie es uno de los hoteles más nuevos en la ciudad, con un diseño y servicio de calidad, ubicado en el corazón de la ciudad.

Los aspectos más destacados del hotel son, la variedad de habitaciones con comodidades de lujo, alberca en la azotea y lo más impresionante, una terraza con vista a la montaña de Aspen, cuenta con múltiples restaurantes, bar, lounges y cafetería.

mail.jpeg
Conoce las dos nuevas joyas de la hospitalidad de lujo en Estados Unidos

Con sus 68 habitaciones, Mollie no es solo un hotel boutique, ¡es más como tu escondite secreto de la monotonía! Cada habitación es como un abrazo relajante: madera natural, tonos neutros y espacios tan amplios que podrías hacer una fiesta de baile. Desde las habitaciones King que reciben luz natural, hasta las habitaciones Aspen Mountain que te dejan babeando con vistas directas a la montaña, y ni hablar de las suites que son básicamente un paraíso con su terraza privada. Hay tantas habitaciones, baños, bares y rincones que podrías perderte (y disfrutar) durante toda tu estancia.

mail.png
Conoce las dos nuevas joyas de la hospitalidad de lujo en Estados Unidos

Otro de los factores que hacen del hotel una excelente opción para hospedarse es su excelente ubicación, por lo que los mejores lugares turísticos y atracciones de la ciudad están a solo minutos caminando como John Denver Sanctuary, Benedict music tent y el Aspen art museum, si bien, Aspen es conocida tanto por sus tiendas y boutiques de alta gama como por su variedad de actividades al aire libre, entre hiking, pasear en bicicleta, esquiar en Buttermilk ski area o en Aspen highlands aski area, todo esto convierte a Mollie en una de las mejores bases para disfrutar de la ciudad.

¿Dónde?

Dirección: 111 S. Garmisch Street, Aspen, CO, United States

Publicidad

Preferred Hotels & Resorts ha elevado la exclusividad al máximo con la inauguración de estas dos joyas este diciembre! Desde el glamuroso The Global Ambassador en Phoenix, con su hospitalidad personalizada, hasta el encantador escondite de la monotonía, Mollie Aspen, en el corazón de Aspen, estos destinos son la epitome de lujo y comodidad.

Con ubicaciones impecables, vistas impresionantes y amenidades de primera categoría, estos hoteles no solo ofrecen alojamiento, sino una experiencia inolvidable. Así que, si planeas visitar Estados Unidos, asegúrate de explorar estas opciones para una estancia que superará todas tus expectativas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad