Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive una Navidad de sueño en Madrid con Four Seasons

Descubre la magia de la Navidad en el Four Seasons Hotel Madrid, son expertos en crear experiencias inolvidables para sus huéspedes en esta época.
vie 10 noviembre 2023 09:53 AM
IMG_3871.jpg
Fiestas navideñas que tiene el Four Seasons Madrid para ti

Este hotel, además de cumplir su tercer aniversario, también ocupó el lugar número 24 en The World's 50 Best Hotels 2023. Para esta temporada navideña, Four Seasons ofrece en el corazón de Madrid fiestas inolvidables, llenas de lujo, elegancia y alta gastronomía que cautivarán a todos.

Publicidad

Todo lo que Four Season tiene para ti esta Navidad en Madrid

Navidad mágica en Four Seasons Madrid

Para Nochebuena, el 24 de diciembre, podrás disfrutar de una elegante y exclusiva cena con vinos exquisitos. Se realiza en uno de los majestuosos salones del hotel, el cual se ambienta con ese espíritu navideño, celebrando con tus seres queridos en una noche de gala inolvidable.

IMG_3878.jpg
Fiestas navideñas que tiene el Four Seasons Madrid para ti

La noche empieza con una copa de champaña, acompañado de una selección de canapés para después pasar a los platos fuertes, platillos gourmet que incluyen desde besugo con trufa y medallón de bogavante hasta pularda rellena. Todos estos son maridados con vinos de regiones especialmente españolas y para hacer la noche aún más especial, habrá música en vivo, decoraciones y olores navideños aportando a ese ambiente.

Publicidad

¿Dónde pasar Año Nuevo en Madrid?

Para despedir el año, el 31 de diciembre se realiza la fiesta más sofisticada, una gala que ofrece una espectacular cena, llena de entretenimiento y música en vivo toda la noche. La protagoniza el salón Sol, empezando con un cóctel de bienvenida y la cena de menú degustación de seis tiempos, acompañado de vinos de España, Francia y Nueva Zelanda.

IMG_3877.jpg
Fiestas navideñas que tiene el Four Seasons Madrid para ti

Los protagonistas del menú son el lingote de wagyu (un corte exclusivo de raza pura japonés) y la costilla de rodaballo (especie de pez) salvaje. La emoción sube al acercarse la medianoche, en ese momento se da la bienvenida al año nuevo y sonarán las 12 campanadas y las tradicionales uvas. Para continuar la fiesta, se abre barra libre premium, música hasta las cuatro de la madrugada, entre muchas otras sorpresas.

Publicidad
IMG_3873.jpg
Fiestas navideñas que tiene el Four Seasons Madrid para ti

El equipo del Four Seasons Hotel Madrid crea experiencias y espacios inolvidables para que disfrutes junto a tu familia y amigos las fiestas decembrinas. No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el hotel del 23 de noviembre al 7 de enero, la cual es la temporada navideña.

¿Dónde?

Dirección: Calle de Sevilla, 3, 28014, Madrid, España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad