Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Come en los restaurantes de Nueva York que Taylor Swift ama

La idea de comer o visitar lugares que nuestros íconos frecuentan parece un sueño, pero hoy lo puedes cumplir visitando los restaurantes favoritos de Taylor Swift y sus amigos.
vie 27 octubre 2023 04:47 PM
Taylor Swift
Taylor Swift

Prepárate para vivir una experiencia inigualable al comer en el mismo restaurante que tu celebridad favorita. Esta es la guía de restaurantes de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York.

Taylor Swift es un fenómeno único e irrepetible. En el mundo musical nos ha cautivado con sus letras inspiradoras y sus canciones pegajosas, hoy en día no solo se ha convertido en un icono musical, sino también de moda y su estilo de vida nos intriga a todos los fans.

Publicidad

Los restaurantes favoritos de Taylor Swift en Nueva York

Vía Carota en NY

El restaurante Via Crota ubicado en Greenwich Village es reconocido por su propuesta de cocina italiana creada por los chefs Jody Williams y Rita Sodi. Este suele ser el go to de la cantante y la actriz Jeniffer Lawrence.

 entrada del restaurante Vía Carota en Nueva York
Restaurante Vía Carota

¿Dónde?

Dirección: 51 Grove St, New York, NY

Restaurante Emilios Ballato

Emilios Ballato, desde 1956, ha sorprendido a sus comensales por ser el restaurante casero de una gran familia del Sur de Italia que nunca falla en hacerte sentir bienvenido. Recientemente Taylor Swift fue vista yendo a comer con su mejor amiga Blake Lively a este restaurante. ¿Te imaginas disfrutar una deliciosa pasta en la mesa de al lado de Taylor Swift?

¿Dónde?

Dirección: 55 E Houston St, New York, NY

Publicidad

Club Zero Bond en Nueva York

El lugar favorito de Taylor Swift, sin duda, es el Zero Bond, ya que ha sido vista entrando y saliendo de ahí más veces de las que te imaginas. Zero bond es uno de los clubs más exclusivos de la ciudad. De hecho, Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid fueron vistos recientemente saliendo de él por tener un balance entre intimidad y exclusividad.

interior del restaurante de Zero Bond en NYC
Zero Bond Nyc

¿Dónde?

Dirección: 0 Bond St, New York, NY

Restaurante Fouquet's en NY

Dentro del lujoso hotel Barriere de Nueva York se encuentra el restaurante reconocido por tener un chef de estrella Michelin, Pierre Gagnaire. El Fouquet 's nos trae todos los sabores parisinos a la ciudad de Nueva York y a Taylor Swift claramente le encanta eso.

¿Dónde?

Dirección: 456 Greenwich St, New York, NY

interior del restaurante Fouquetes en Nueva York
Fouquetes New York

Publicidad

Temple Bar en Nueva York

Un bar que fusiona perfectamente el estilo vintage y la elegancia no tiene pierde. El Temple Bar es reconocido por la decoración y el ambiente de luz oscura que tiene. Taylor Swift fue encontrada entrando ahí después de una cena con Sophie Turner.

Interior de el Temple Bar en Nyc
Temple Bar Nyc

¿Dónde?

Dirección: 332 Lafayette St, New York, NY

Mulberry Bar es el mejor de Nueva York según Taylor Swift

Si hablamos de disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, Taylor Swift evidentemente sabe cómo divertirse, es por eso que fue vista saliendo con sus amigas después de bailar por horas en el Mulberry bar en Soho. Este lugar se ha convertido en el nuevo hotspot para ir a tomar drinks y divertirte.

¿Dónde?

Dirección: 240 Mulberry St, New York, NY

Travis Kelce y Taylor Swift (la pareja del momento) visitaron el

Nobu en Nueva York

No cabe duda de que el Nobu es de los restaurantes más frecuentados por celebridades. Desde Los Ángeles hasta Nueva York, el Nobu siempre va a ser de los lugares favoritos de las celebridades y es gracias a su exquisita comida. La nueva pareja del momento, Travis Kelce y Taylor Swift fueron a cenar recientemente a este delicioso restaurante.

Sushi del restaurante Nobu en Nyc
Nobu Nyc

¿Dónde?

Dirección: 195 Broadway, New York, NY 10007

The Waverly Inn

The Waverly Inn es un elegante pero acogedor restaurante dentro de una casa color café, que ha atraído a varias personas por su exquisito menú y las obras de arte que tiene rodeando toda la pared, pintadas por el artista Ed Sorrel. Taylor Swift tuvo una cita romántica en este lugar recientemente con el jugador Travis Kelce.

¿Dónde?


Dirección: 16 Bank St, New York, NY

mesas y mural de el Weaverly Inn en NYC
The Weaverly Inn

En tu siguiente visita a la ciudad de Nueva York no dudes en visitar los lugares donde Taylor Swift come, platica, imagina y romacea. No te lo puedes perder.

Taylor Swift
Disfruta y visita los lugares donde Taylor Swift come, platica, imagina y conoce, ahora está a tu alcance. No te lo puedes perder.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad