Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 razones irresistibles para visitar el Four Seasons en Madrid

En tu próxima visita a Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en este increíble hotel. Además, Four Seasons nunca deja de sorprendernos con detalles y experiencias únicas.
mié 11 octubre 2023 05:34 PM
1 Four Seasons Madrid - Exterior Day
4 razones irresistibles para visitar el Four Seasons en Madrid

El Four Seasons Hotel Madrid, es un emblema de elegancia y sofisticación, invita a los viajeros a sumergirse en el ambiente encantador de la capital española. Desde su ubicación excepcional hasta su diseño impresionante, pasando por sus experiencias culinarias y de bienestar de primer nivel, este oasis urbano es un destino único que merece ser explorado.

Publicidad

4 razones que valen la pena para hospedarte en el Four Seasons Hotel Madrid

La mezcla del pasado y del presente a la hora de hacer el Four Seasons Hotel Madrid

La ubicación del Four Seasons en Madrid es, sin lugar a dudas, uno de sus mayores encantos. Ubicado en el corazón de la ciudad, el hotel ofrece vistas panorámicas de los edificios y calles históricas que rodean el área. Los principales lugares de interés de la ciudad, como el Kilómetro Cero, el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, están a walk distance. Además, se encuentra junto a Galería Canalejas, el nuevo destino de compras de lujo de Madrid, que cuenta con marcas internacionales de renombre y una exclusiva oferta gastronómica. Los huéspedes tienen acceso directo a este lugar comercial y pueden disfrutar del servicio de concierge de compras.

Diseño del Four Seasons Hotel Madrid

La restauración y conversión de siete edificios históricos en el Four Seasons Hotel Madrid fue un proceso que tomó siete años. El edificio principal, construido en 1887 y conocido originalmente como el palacio de La Equitativa, ha tenido una historia rica que incluye albergar la sede en España de la compañía de seguros estadounidense Equitable Life Assurance Society of the United States y, más tarde, ser la sede central del Banco Español de Crédito. Hoy en día, este majestuoso edificio es el corazón del hotel.

Four Seasons Madrid - One Bedroom Suite
Diseño de interiores en la habitación "One Bedroom Suite" del Four Seasons en Madrid.

El Estudio Lamela de Madrid lideró la restauración, incorporando más de 3,700 elementos originales en la infraestructura actual. Las 200 habitaciones de diseño contemporáneo, que varían en tamaño de 45 a 400 metros cuadrados, son algunas de las más espaciosas de Madrid. Cada una cuenta con vestidores, baños de mármol blanco (gris y negro) grandes ventanales y balcones o terrazas con las vistas más Instagrameables a la ciudad. Además, el hotel tiene una impresionante colección de obras de arte realizadas por artistas españoles, que se encuentran distribuidas en las habitaciones, restaurantes y espacios públicos.

Four Seasons Hotel Madrid - Premier Terrace Room 1.jpg
Cada habitación cuenta con vestidores, baños de mármol blanco grandes ventanales y balcones o terrazas con las vistas más Instagrameables a la ciudad.

Publicidad

Deleite culinario en el Four Seasons Hotel Madrid

Los amantes de la gastronomía encontrarán un paraíso culinario en el Four Seasons Hotel Madrid. El chef español galardonado con 3 estrellas Michelin, Dani García, lidera Dani Brasserie, un restaurante dinámico y vibrante donde los comensales pueden disfrutar de los sabores mediterráneos mientras admiran las impresionantes vistas panorámicas desde el rooftop.

Dani Brasserie (1).jpg
Dani Brasserie, un restaurante dinámico y vibrante donde los comensales pueden disfrutar de los sabores mediterráneos mientras admiran las impresionantes vistas panorámicas desde el rooftop.

Isa Restaurante y Cocktail Bar, con influencias asiáticas y mediterráneas, es un lugar donde la creatividad culinaria del chef Ignacio Vara se combina con la coctelería de autor del head bartender, Miguel Pérez. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una selección de nigiris y sashimis, así como de platillos elaborados con pescados y carnes de la más alta calidad. Las innovadoras bebidas, creadas en el "laboratorio", incorporan ingredientes de temporada y técnicas de destilación únicas para sorprender a los paladares más exigentes.

El lobby del hotel, conocido como El Patio, ofrece un menú con clásicos deliciosos y una amplia selección de dulces, tartas caseras, café recién molido, tés y vermuts, todo en un ambiente relajado con toque elegante.

Four Seasons Hotel Madrid ofrece todo para vivir una experiencia llena del

wellness

El Spa del Four Seasons Hotel Madrid, con una superficie de 1450m² distribuidos en cuatro niveles, es el centro de bienestar más grande de la ciudad. Ofrece un espacio de paz para aquellos que buscan equilibrar cuerpo y mente. Sus grandes cabinas de tratamiento son lo más top si de relajación hablamos ya que ofrecen una variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales diseñados para brindar bienestar completo. El Spa también presenta un exclusivo programa de terapeutas colaboradores, donde expertos en beauty & health ofrecen tratamientos únicos por tiempo limitado.

Four Seasons Madrid Swimming Pool
Four Seasons Hotel Madrid ofrece todo para vivir una experiencia llena del wellness

Los huéspedes pueden complementar su experiencia con entrenamientos físicos personalizados en el gimnasio o participar en clases de yoga, mindfulness, pilates y shinrin yoku, entre otras opciones. En la planta superior del Spa, se encuentra una alberca de interior con 14 metros de largo, con abundante luz natural y vistas panorámicas del centro de la ciudad, da un entorno ideal para el descanso y la relajación.

Cualquiera que sea el motivo de tu escapada a Madrid, el Four Seasons Hotel te sorprenderá con su atención a los detalles y sus espacios cozy, invitándote a volver una y otra vez a esta ciudad que cautiva con su encanto único.

Publicidad

Acerca de Four Seasons Hotel Madrid

Inaugurado en septiembre de 2020, el primer hotel de Four Seasons en España se encuentra en el centro histórico de Madrid, en la confluencia de las calles Alcalá y Sevilla. Su diseño es el resultado de una cuidadosa restauración de siete antiguos edificios que fusionan pasado y presente. Con 200 lujosas habitaciones y suites, los restaurantes Dani Brasserie del chef Dani García, Isa Restaurante y Cocktail Bar, así como el Patio, el spa más grande de la ciudad con 5 estrellas Forbes y acceso directo a la exclusiva Galería Canalejas de Madrid.

Four Seasons Hotel Madrid - Presidential Suite - Living Room 2
Su diseño es el resultado de una cuidadosa restauración de siete antiguos edificios que fusionan pasado y presente. Con 200 lujosas habitaciones y suites, los restaurantes Dani Brasserie del chef Dani García, Isa Restaurante y Cocktail Bar, así como el Patio, el Spa más grande de la ciudad con 5 estrellas Forbes y acceso directo a la exclusiva Galería Canalejas de Madrid.

Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts

Four Seasons Hotels & Resorts abrió su primer hotel en 1961 y desde entonces se ha dedicado a perfeccionar la experiencia de viaje a través de la innovación continua y los más altos estándares de hospitalidad. En la actualidad, opera 126 hoteles y resorts, así como 53 propiedades residenciales en los principales centros urbanos y destinos turísticos en 47 países. Con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se mantiene consistentemente como una de las marcas más prestigiosas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad