Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre la experiencia única de este hotel en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una joya histórica en el corazón de México y este hotel llega a darle un plus y hacer de tu experiencia en este pueblo mágico algo de otro nivel.
mié 30 agosto 2023 04:00 PM
Hotel Hacienda Santuario en San Miguel de Allende
San Miguel de Allende es una joya histórica en el corazón de México y el hotel Hacienda Santuario llega a darle un plus y hacer de tu experiencia en este pueblo mágico algo de otro nivel.

San Miguel de Allende es famoso por su encanto colonial, calles empedradas y colores vivos. En este escenario se encuentra el Hotel Hacienda Santuario, un spot que combina lo más top de la arquitectura colonial con una lista de experiencias auténticas y enriquecedoras.

Desde su diseño arquitectónico hasta las actividades únicas que ofrece, en este espacio e encontrarás lo mejor de la cultura y tradiciones mexicanas en un mismo lugar.

Publicidad

Hotel Hacienda Santuario: Un lugar con experiencias únicas

El hotel se compone de tres casas que destacan con una decoración única, donde piezas de arte popular mexicano cuentan historias de herencias. Al entrar por la puerta principal, serás recibido por un patio exterior, un espacio tranquilo donde empieza la experiencia.

El hotel cuanta con una barra de aguas frescas "La Samaritana" en ella encontrarás una selección de aguas frescas preparadas para recibirte. Entre estas bebidas se encuentra la de bugambilia, una creación de la casa que tienes que probar.

Hotel Hacienda Santuario
En este escenario se encuentra el Hotel Hacienda Santuario, un spot que combina lo más top de la arquitectura colonial con una lista de experiencias auténticas y enriquecedoras.

El encanto de Hacienda Santuario no se limita a su estética; también se ve en las actividades y en los detalles pensados para brindarte una experiencia verdaderamente auténtica. En el lobby, te reciben con un jabón natural hecho en las instalaciones.

Con opciones como el jabón de nuez con avena, podrás disfrutar de productos locales de alta calidad que reflejan el compromiso del hotel con la autenticidad y la sostenibilidad.

Todas las actividades que puedes hacer el Hotel Hacienda Santuario en San Miguel de Allende

¡Aprende a hacer tortillas!

Una de las experiencias más destacadas en el hotel Hacienda Santuario es la oportunidad de aprender a hacer tortillas ceremoniales. Estas tortillas juegan un rol importante en las festividades dedicadas a santos patrones y como ofrendas para sus visitas.

En el proceso utilizarás el muicle, una planta que proporciona un color especial que adorna estas tortillas, la cual simboliza respeto y gratitud.

Hacienda-santuario
Una de las experiencias más destacadas en el hotel Hacienda Santuario es la oportunidad de aprender a hacer tortillas ceremoniales.

Publicidad

Vive la experiencia de una cata de pulque

Aquí podrás dirigirte al bar del hotel para una cata de pulque, una bebida ancestral mexicana. Esta experiencia ofrece más que simplemente probar; es una oportunidad para entender la diferencia entre el agua miel y el pulque, acompañados con delicias como las quesabirrias y guisos de sabor inigualable.

Hacienda Santuario
Aquí podrás dirigirte al bar del hotel para una cata de pulque, una bebida ancestral mexicana.

Explora un huerto y degusta una cata de miel

La inmersión cultural sigue en los alrededores del hotel. Tierra y Amor, un desarrollo ubicado cerca del Santuario de Atotonilco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, ofrece una experiencia total en la tierra y la naturaleza. Aquí podrás explorar un huerto, un museo de miel y aprender sobre flora y fauna locales, además disfrutarás de una cata de miel para apreciar el producto principal de este oasis sostenible.

Planea ese evento tan especial en Agua Bendita

Este es un espacio ideal para bodas y eventos ubicado en el corazón de Atotonilco. Con cuatro casas, espacios verdes y un lago, Agua Bendita ofrece experiencias personalizadas y la oportunidad de desconectar del mundo y reconectar consigo mismo.

Agua Bendita
Con cuatro casas, espacios verdes y un lago, Agua Bendita ofrece experiencias personalizadas y la oportunidad de desconectar del mundo y reconectar consigo mismo.

Publicidad

El Hotel Hacienda Santuario en San Miguel de Allende no es solo un lugar para alojarse, sino una experiencia sensorial y cultural. Desde su diseño arquitectónico colonial hasta las actividades que rinden homenaje a las tradiciones mexicanas, este hotel permite que te sumerjas en la riqueza cultural de la región mientras disfrutas de una escapada única y enriquecedora.

Hotel Hacienda Santuario
Desde su diseño arquitectónico colonial hasta las actividades que rinden homenaje a las tradiciones mexicanas, este hotel permite que te sumerjas en la riqueza cultural de la región mientras disfrutas de una escapada única y enriquecedora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad