Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Próximo destino: Vidanta Nuevo Vallarta, un lugar de ensueño

Si estás planeando tus próximas vacaciones de verano, tenemos una opción que seguro cumplirá con todas tu expectativas.
lun 10 julio 2023 05:18 PM
vidanta-nuevo-vallarta.jpg
Vidanta Nuevo Vallarta.

Las vacaciones de verano se acercan, y con ello la oportunidad de desconectarse de la rutina para pasar un momento en familia o con amigos.

Si buscas una opción para disfrutar de la playa en un lugar espectacular, Vidanta Nuevo Vallarta puede ser tu mejor opción.

Publicidad

¿Por qué elegir Vidanta Nuevo Vallarta?

A tan solo diez minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta está este espectacular paraíso que cuenta con más de mil hectáreas en las que podrás encontrar sus cinco resorts; The Estates, Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan y Mayan Palace, de los cuales, seguramente alguno se adaptará a lo que buscas.

Todas y cada una de sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para que lo único de lo que te preocupes sea de disfrutar como mereces.

Más de 30 albercas, un parque acuático y un río lento serán suficientes para que tus vacaciones sean inolvidables.

vidanta-nuevo-vallarta.jpg
Vidanta Nuevo Vallarta

Sobre la oferta gastronómica, no importará de qué tengas antojos, podrás encontrar desde comida mexicana, mediterránea, asiática, francesa, hasta restaurantes especializados en cortes.

Aunque si lo prefieres, puedes llevar tus propios alimentos y prepararlos en la cocineta de las habitaciones.

Otra de las ventajas de Vidanta Nuevo Vallarta es que dentro del complejo, encontrarás un centro comercial con supermercado incluido, también hay tiendas de ropa, una florería, su famosa chocolatería a cargo del chef Fidel Baeza, y hasta una joyería si es que estando ahí te decides a dar el anillo de compromiso.

vidanta-nuevo-vallarta.jpg
Vidanta Nuevo Vallarta.

Para sumar a tu experiencia, date la oportunidad de reservar un espacio en uno de sus tres spas en los que podrás disfrutar de un masaje, un tratamiento corporal, temazcal, o un ritual maya.

Para que tus vacaciones sean realmente inolvidables, date una vuelta por alguno de sus spots súper Instagrameables, ¡no te vas a arrepentir!

Publicidad

En Vidanta Nuevo Vallarta, te sentirás como en casa

Si algo te podemos asegurar, es que la amabilidad del personal, te hará sentir como en casa.

Con su tradicional “saludo Vidanta”, que ya es conocido como un símbolo y consta de un gesto con la mano en el corazón y una sonrisa, el personal del complejo lo usará para darte mensajes como: “gracias”, “adiós” o “de nada, sin embargo, es un lenguaje que no solo usan con los huéspedes, sino también entre los mismos colaboradores.

vidanta-nuevo-vallarta.jpg
Vidanta Nuevo Vallarta

Vidanta Nuevo Vallarta, un proyecto sin precedentes

Si de complejos turísticos hablamos, Vidanta Nuevo Vallarta es un proyecto sin precedentes. Actualmente, se encuentra en construcción la primera fase de lo que será el primero de tres parques temáticos que incluirán juegos mecánicos, actividades de adrenalina, espectáculos de fuentes al estilo Las Vegas y un teatro que albergará un espectáculo de Cirque du Soleil.

Además de que actualmente es la sede del Mexico Open at Vidanta, el evento oficial del PGA TOUR, en el campo Vidanta Vallarta.

Sin contar que Vidanta Vallarta tiene el único teleférico en un resort de playa en el mundo.

vidanta-teleférico.jpg
Vidanta Nuevo Vallarta

Vidanta Concert Series

Otra de las espectaculares amenidades que ofrece Grupo Vidanta, son las presentaciones de artistas del momento desde la comodidad y el lujo de sus resorts.

Durante el fin de semana en el que nos hospedamos tuvimos la oportunidad de presenciar un concierto de Daniel Boaventura, el brasileño que con su voz ha conquistado miles de fans en el mundo.

El estilo singular para interpretar los grandes éxitos de las décadas de los 70, 80 y 90, hacen de un concierto de Boaventura una noche inolvidable.

Su carisma y presencia que hace que el público femenino enloquezca en cuanto sale al escenario. Daniel Boaventura le canta al amor como nadie más sabe hacerlo.

Revisa la cartelera de los conciertos programados de julio a septiembre, aquí.

daniel-boaventura-vidanta-nuevo-vallarta.jpg
Concierto de Daniel Boaventura en Vidanta Nuevo Vallarta.

¿Dónde está Vidanta Nuevo Vallarta?

Boulevard Riviera Nayarit #254 Bahía de Banderas, Nayarit.

¿Estás listo para tus próximas vacaciones?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad