Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beach clubs que están de moda y debes conocer este verano

Una tarde a la orilla del mar, disfrutando de la brisa y el mejor ambiente mientras conoces lo último en moda de lujo no tiene comparación. Te contamos sobre los beach clubs de las maisons más top.
mié 05 julio 2023 02:53 PM
Los beach clubs que están de moda (literalmente) para este verano
Los beach clubs que están de moda (literalmente) para este verano

Las firmas de lujo más prestigiosas del mundo dan la bienvenida al verano dando por inaugurados sus nuevos beach clubs , leíste bien, ahora tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de la moda y las increíbles aguas europeas en un solo lugar.

Fendi, Gucci y Dior son tres de las firmas que han fusionado su buen gusto con increíbles paraísos tropicales, ya que si algo no falta en estos beach clubs de moda, además del buen ambiente, es el exquisito sello elegante de cada una de las maisons.

Publicidad

Los Beach Clubs de moda que debes conocer este verano

Podría decirse que estamos hablando del cielo en la tierra, ya que además de disfrutar del mejor clima, deliciosos descansos bajo las sombrillas y el sonido de las olas chocar contra la costa, tendrás un acercamiento a lo último en moda de lujo, en donde por si fuera poco podrás adquirir tus prendas o accesorios favoritos, ¿existe un mejor plan?

Los beach clubs de las maisons más top
Los beach clubs de las maisons más top

Si te consideras un amante de la moda y la costa definitivamente ya sabes por dónde empezar a planear tus vacaciones: Marbella, Saint-Tropez y Lago Di Como son los destinos en dónde podrás pasar unas vacaciones de lujo (literalmente).

Publicidad

Loulou Ramatuelle, Saint-Tropez: El beach club de Gucci

Este es el sitio en donde Gucci, una de las casas de moda más exclusivas del mundo ha montado su propia playa, en la cual, cada esquina está marcada con su icónico sello.

Desde ahora y hasta finales de septiembre podrás respirar aire fresco y la esencia de la Maison en un sitio relajado y a la misma vez muy elegante.

Toda experiencia en la costa sabe mejor con drink en mano por eso ofrecen deliciosas bebidas para degustar los platillos del menú de Giardino 25, la cafetería y coctelería florentina de la casa de moda.

Loulou Ramatuelle Beach Club, Saint-Tropez
Loulou Ramatuelle Beach Club, Saint-Tropez

Publicidad

mHotel Puente Romano, Marbella: El beach club de Fendi

Fendi eligió como sede para su primer beach club el hotel Puente Romano de Marbella, en donde los estampados y colores vibrantes juegan un papel indispensable para crear una atmósfera sofisticada y muy elegante.

La firma de lujo italiana decidió darle la bienvenida al verano con este novedoso concepto que tenía que estar a su altura, llevando la experiencia de compra de los usuarios a un nivel más exclusivo, ya que aquí además de adquirir sus productos favoritos tendrán un acercamiento más íntimo a la esencia de la marca, a la par que disfrutan de las increíbles aguas del mar Meditearráneo.

Hotel Puente Romano, Marbella
Hotel Puente Romano, Marbella

El beach club de Dior está en Lago Di Como, Italia

Dior no iba a quedarse atrás y como sede para su nuevo beach club eligió nada más y nada menos que Lago Di Como, un lugar de ensueño con imperdibles vistas y mucho encanto.

Café Dior está decorado con sombrillas de Toile de Jouy y Chaise Longues de la colección Dioriviera de Maria Grazia Chiuri . El sello de la casa se deslumbra en cada esquina del lugar.

Lago Di Como, Italia
Lago Di Como, Italia

Los beach clubs están de moda, y nos queda claro que visitar cualquiera de estos dos distintos durante el verano sería ir a la segura, porque ¿cuándo nos han decepcionado estas marcas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad