Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Los mejores destinos para tener un verano a la mexicana

Empieza la cuenta regresiva, el verano está en puerta y tenemos los mejores destinos mexicanos para disfrutarlo.
lun 19 junio 2023 03:25 PM
Personal perspective on Chichen Itza pyramid
Los mejores destinos para tener un verano a la mexicana.

Muchas veces a la hora de organizar un viaje pensamos en visitar sitios en el extranjero, dejando de lado los mágicos lugares que México guarda en su interior.

Paraísos tropicales, verdes selvas y ciudades llenas de cultura son tan solo algunas de las cosas que puedes encontrar en nuestro país. Este verano no tendrás que utilizar tu pasaporte para disfrutar de unas maravillosas vacaciones ¿lo mejor? estarás fomentando el turismo local.

Publicidad

Destinos en México que debes visitar en verano ¡te van a encantar!

Chiapas

Este lugar además de su abundante cultura tiene los mejores paisajes que vas a encontrar en México. Compra tu boleto a Tuxtla Gutiérrez y trasládate directamente del aeropuerto al Cañón del Sumidero, te prometemos que quedarás asombrad@ por su profundidad y belleza.

Si bien te puedes hospedar ahí, nuestra recomendación es que lo hagas en San Cristóbal de las Casas, aquí encontrarás deliciosos restaurantes, paseos y calles pintorescas perfectas para caminar y conocer.

Desde San Cristobal puedes rentar un camión privado para conocer las lagunas de Montebello y Cascadas de Agua Azul, estos paisajes parecen sacados de una película y el lugar es perfecto para adentrarte en la flora y fauna de Chiapas y disfrutar de sus increíbles atributos.

San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico
Este lugar además de su abundante cultura tiene los mejores paisajes que vas a encontrar en México.

Road trip

por Pueblos Mágicos de Querétaro

Inicia el viaje en Tequisquiapan Querétaro, este lugar es perfecto para degustar vinos y quesos locales, comer delicioso y visitar los diferentes viñedos que están cerca de la zona.

De Cote, Puerta del Lobo y Freixenet son algunas de las opciones que no puedes perderte. Estos lugares son perfectos para disfrutar de increíbles vistas y propuestas gastronómicas de alto nivel.

Cerca de este Pueblo Mágico se encuentra Peña de Bernal, si eres de espíritu aventurero definitivamente tienes que hacer un hike por este monolito, será una experiencia única.

Peña de Bernal
Cerca de este Pueblo Mágico se encuentra la Peña de Bernal, si eres de espíritu aventurero definitivamente tienes que hacer un hike por este monolito, será una experiencia única.

Publicidad

Tulum

Aquí se fusiona lo mejor de dos mundos: cultura y belleza tropical, por eso no es de extrañarse que cientos de turistas de todo el mundo viajan a nuestro país para conocerlo.

El verde de la selva en contraste con las incomparables aguas del mar Caribe han llevado a Tulum a posicionarse como uno de los mejores destinos. Más allá de poseer inigualables paisajes, Tulum alberga en su interior pirámides de la cultura maya que aportan valor al paisaje y a tu experiencia al visitarlo.

Tourists taking pictures in front of Ven a La luz sculpture at resort Ahau
Aquí se fusiona lo mejor de dos mundos: cultura y belleza tropical, por eso no es de extrañarse que cientos de turistas de todo el mundo viajan a nuestro país para conocerlo.

Puerto Escondido

Si te gusta el surf Puerto Escondido es el lugar perfecto para ti. Puedes pasar el día en Mazunte y disfrutar del mejor atardecer que puedas imaginar y disfrutar de grandes olas perfectas para surfear.

El ambiente que se respira en Oaxaca es relajado y ameno, además tendrás la oportunidad de comer deliciosos mariscos en diferentes restaurantes, te recomendamos visitar el Cachama, no te vas a arrepentir.

Beach lifeguard tower in Puerto Escondido, Mexico
Definitivamente si te gusta el surf este es el lugar perfecto para ti. Puedes pasar el día en Mazunte y disfrutar del mejor atardecer que puedas imaginar y disfrutar de grandes olas perfectas para surfear.

Publicidad

Antes de empezar a planear tus vacaciones de verano te recomendamos revisar todos los increíbles destinos que México guarda en su interior, definitivamente nuestro país cuenta con increíbles opciones capaces de adecuarse a los gustos de cualquier persona.

(Required)
Antes de empezar a planear tus vacaciones de verano te recomendamos revisar todos los increíbles destinos que México guarda en su interior.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad