Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el destino eco-friendly que podría ser tu nuevo hogar

A solo tres kilómetros de la playa de Tulum está XunKari, el nuevo espacio que invita a desconectarte de todo y del que te apostamos ¡no vas querer salir!
lun 20 febrero 2023 10:30 AM
hotel ecofriendly.jpg
Xunkari será tu nuevo destino favorito

Poder descansar en un lugar rodeado por la naturaleza , en una vivienda con tu propia piscina, un rooftop o un jardín privado suena bastante bien; pero que además este espacio sea amigable con el entorno ¡es todo un sueño!

El grupo de arquitectura Xelburi ha creado un concepto de 36 viviendas sostenibles (todas con opción de compra) que cuentan con un 75% de zonas verdes, manteniéndose fieles a sus conceptos de conexión, diseño, naturaleza y comodidad. Este concepto es: XunKari Tulum.

Este proyecto fue finalista como 'Mejor proyecto de sustentabilidad' en el sector residencial de los Porcelanosa Awards 2022 , y hace apenas algunos meses abrió sus puertas oficialmente y aquí te contamos todo para que te enamores de este lugar y para que ¡corras a conocerlo ya!

Publicidad

Xunkari Tulum: El nuevo destino que no te puedes perder

Si estás en la búsqueda de pasar unas vacaciones en un sitio paradisíaco o de tener la posibilidad de ser dueño de un espacio en Tulum, tienes que conocer este proyecto de casas de lujo eco-sustentables en el corazón de la jungla Maya. En las viviendas de XunKari puedes encontrar desde bungalows para compartir con tu pareja o hasta suites si eres de los que piensan en viajar con toda la familia.

Cada detalle de esta construcción está perfectamente cuidado para integrarse en el paisaje por medio de materiales locales y sostenibles como la madera o la piedra autóctona. Todo está equipado con paneles solares y plantas híbridas de tratamiento de aguas residuales, de esta forma se pueden conservar más del 70% de la superficie como áreas verdes.

Publicidad

Lo sabemos, nadie puede negarse a la opción de estar en uno de los destinos más paradisíacos de nuestro país, a tan solo unos minutos de grandes cenotes y maravillosa selva. Ahora, ¡imagínate vivir ahí!

Y no se trata solo de buscar un lugar reconfortante, sino de hacer algo por nuestro planeta al mismo tiempo. Por eso, esta creación ha tenido desde el inicio como objetivo principal cambiar el entorno de desarrollo urbano en Tulum, pues el exceso de construcción en esta zona ha afectado la esencia del lugar.

Xunkari.jpeg
XunKari, Tulum

Con más de 2,3 millones de visitantes por año, Tulum se ha convertido en un punto de acceso popular entre los viajeros de todo el mundo, creando una demanda cada vez mayor de alquileres de casas de vacaciones. ​ Dado que la demanda sigue superando la oferta de hoteles y casas de vacaciones, todavía hay mucho potencial para que los inversores logren rendimientos atractivos de su inversión (ROI) a través de flujos de efectivo de alquiler y apreciación del valor en este mercado inmobiliario en crecimiento.

Publicidad
XunKari-7pg.jpg
Todos los espacios de XunKari están diseñados para respetar la selva y su ecosistema.

Si decides ser parte de esta inversión o de pasar solo algunos días en este recinto, podrás pasar un momento en el temazcal habilitado para 20 personas, en salón de yoga, relajarte en el spa, recorrer el cenote, pasar tu tarde en el área para fogatas o hacer tu workout en el gimnasio al aire libre.

Y si tu plan es tener está casa solo para algunos meses durante el año, ¡no te preocupes! Hay seguridad completa durante 24 horas al día y demás, XunKari permite que lo rentes tu espacio a otros vacacionistas bajo su programa Mayan Host.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad