Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el destino perfecto para cualquier fin de semana

Playa, comida deliciosa y descanso total es solo algo de lo que puedes encontrar en Casa Joseph y apostamos que ¡te va a encantar!
mié 25 enero 2023 01:32 PM
CASA JOSEPH_5.jpg
Casa Joseph es el nuevo must para pasar un momento increíble en Puerto Escondido

Darnos un respiro de la ciudad y escapar un fin de semana a la playa (o más días) es algo que siempre queremos hacer, ¿cierto? Pues estás apunto de conocer uno de los destinos imperdibles de nuestro país y que además estará en tu top de gastronomía.

Oaxaca es uno de los estados más ricos de México, ¡lo tiene todo! Su comida siempre es un deleite, sus tradiciones son enigmáticas y sus grandes paisajes que atraviesan montañas y se extienden hasta las aguas del Pacífico son dignos de admirar por muchas horas. Y justo ahí, del lado del Pacífico, está Zicatela; la playa para surf por excelencia y que ahora puedes conocer de un modo mucho más sofisticado: en Casa Joseph.

Publicidad

Casa Joseph: El destino imperdible en Puerto Escondido

Llegar a Casa Joseph es llegar al paraíso, literalmente. Cada detalle del hotel está perfectamente cuidado desde tu llegada, solo necesitas pasar el recibidor para poder observar la playa que fue cuidada al máximo para convivir de manera respetuosa y armónica con el recinto.

Puedes disfrutar de la comida de Joi, el restaurante que habita en la casa y que ofrece mezclas innovadoras donde la comida mexicana es la protagonista. Definitivamente todos los platillos son estrella de la carta, pero para el desayuno te recomendamos un toast de aguacate o de salmón o sus famosos huevos benedictinos. Por la tarde, puedes ordenar algo fresco de su barra de cevichería o o tacos de pork belly, de suadero de larga cocción o de camarón rebosado estilo Baja, que simplemente están ¡deliciosos!

Joi Cocina de autor .jpg
La vista perfecta y los platillos más deliciosos son la mezcla perfecta entre Casa Joseph y el restaurante Joi

Y por la noche, Joi cocina de autor se luce con platillos regionales pero con un toque único, pues se dieron a la tarea de mezclar varios ingredientes de la región para tener como resultado un plato que enamora desde que lo ves y cuándo lo pruebas... ¡¡uuff!!

No te pierdas de los deliciosos sopes de barbacoa de lengua de res, sopa de guías de calabaza con tlayuda, pulpo a la talla negra con salsa de huitlacoche, o pork belly con mole coloradito; todos acompañados con cócteles clásicos o de diseño. Y de postre, ¡una tarta de tejate con helado de frutos rojos!

Esto, es definitivamente la cereza de este pastel: Probar estos platillos perfectamente cuidados, bajo el cielo estrellado, el mar como paisaje centra y con música de fondo es algo que sí o sí debes hacer por lo menos una vez. El director Casa Joseph, Daniel Del Río, el jefe de cocina Carlos Barroso y el gran equipo de personal (en cocina y hotel) hacen que esta experiencia supere tus expectativas.

Publicidad

Sus 18 exclusivas habitaciones tienen un diseño cómodo y con vista al mar, ¡pero eso no es todo! Si quieres consentirte aun más, puedes optar por algunas de sus suits con un espacio de playa y alberca privada. No necesitarás salir más allá de la puerta de tu cuarto para disfrutar del sol y de los cócteles estrella de la casa con la máxima privacidad.

Compartir con todo tu familia este viaje también es posible, pues está la villa privada con dos habitaciones y capacidad para seis personas, alberca, una palapa desde donde disfrutar de las magníficas vistas, y un chef personal.

CASA JOSEPH_VILLA.jpg
La Villa en Casa Joseph es lo que necesitas para compartir esta experiencia con tu grupo favorito.

Si eres de los que gusta de experimentar la zona, puedes agendar clases de surf, excursiones a caballo y paseos en moto o bicicleta. Y claro que después de esto puedes apapacharte con sesiones de yoga o en el spa donde destacan los masajes al aire libre. ¿Ya hiciste tu reservación ?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad