Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Este es el mejor plan para brunchear en estas fiestas

Conoce Pan y Agua, el nuevo restaurante que cuenta con todos los healthy tips y platillos saludables para despedir el año de la mejor manera.
mié 14 diciembre 2022 12:20 PM
pan-y-agua
Sorpréndete de la calidad y los beneficios de los alimentos que Pan y Agua tiene para ti.

Pan y Agua es un restaurante de comida saludable a cargo de los hermanos Gonzalo y Fernanda Paniagua, el objetivo es impactar de manera posititva en el estilo de vida y la salud de los mexicanos, ofrecen alimentos frescos, ricos y saludables.

Publicidad

Si estás en alguna dieta o simplemente buscas ser más consciente en lo que le das a tu cuerpo, este restaurante es un must ya que cuenta con deliciosas y diferentes propuestas gastronómicas que van desde bowls dulces o salados, hasta ensaladas con muchos toppings, platos fuertes con proteína y sándwiches, entre otros.

desayuno-pan-y-agua
Desayuna delicioso en Pan y Agua

Sabemos lo difícil que es salir a algún restaurante y que las opciones healthy sean ricas ya que por lo general, no son muy antojables. Por eso, en Pan y Agua cuentan con una variedad de platillos diferentes para que escojas el que más te guste, además puedes escoger el tamaño de bowl y uno de sus deliciosos jugos o aguas frescas para acompañar. Algo que busca este restaurante, es romper con la idea de que las propuestas saludables sean aburridas o platos sin chiste y con poco sabor. “Sin duda la conducta y mentalidad alimenticia ha ido evolucionando con los años apegándose a una tendencia healthy, pero aún queda mucho por aportar y es lo que nosotros los hermanos Paniagua buscamos en cada uno de los platillos. Contamos con más de cinco años operando en la CDMX y ahora tenemos una nueva ubicación en Lomas de Tecamachalco”, expresa Gonzalo, el fundador. Descubre la amplia gama que tienen para desayunos, brunch o comida.

 
hamburguesa-healthy
Prueba la opción saludable de la hambruguesa en Pan y Agua

Sin duda, el mejor feeling es cuando tu cuerpo trabaja a la perfección, sabes que comiste sano y te sientes como nuevo. Para esto es necesario nutrirlo y llenarlo de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. Sorpréndete de la calidad y los beneficios de los alimentos que Pan y Agua tiene para ti.

 
Publicidad
Publicidad