Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seis experiencias para regalar esta Navidad

¿A quién no le gustan las fiestas de diciembre? Durante esta época el amor, convivencia y buenas vibras se apoderan del ambiente. Con estas seis experiencias podrás consentir a tus seres queridos
mar 13 diciembre 2022 07:13 PM
Seis experiencias para regalar esta Navidad
Seis experiencias para regalar esta Navidad

El arte de hacer un buen regalo consiste en conocer a la persona y pensar en alguna forma de sorprenderla, este año te invitamos a dar rienda suelta a tu imaginación para realmente hacer un regalo significativo a tus seres queridos, ¿qué te parece una increíble experiencia? Los recuerdos e historias que escriben juntos los van a acompañar para siempre, mientras que las cosas materiales se quedan en el olvido. Con la intención de ayudarte en esta búsqueda el St. Regis te tiene una sorpresa.

Publicidad

Cena de Año Nuevo en el Astor

Casa Astor se destaca por ser un espacio de encuentros y punto de reunión de momentos únicos con los cercanos. Año tras año el St Regis celebra una de las cenas más esperadas por muchos en su emblemático salón ambientada por la Big Band Jazz de México y que consta de seis tiempos. Después de degustar diferentes platillos disfrutarás una noche de baile envuelta en una atmósfera sofisticada y atemporal para cerrar el año con broche de oro.

Spa Fest

Te esperan de 60 a 90 minutos de relajación para después sumergirte en el jacuzzi con la vista más espectacular de la Ciudad de México. Desde el piso 15 del hotel, su Remède Spa ofrece una amplia diversidad de masajes con productos especializados y de alta calidad, incluyendo mezclas de aromaterapia y parafina caliente, fusionando así lo mejor de distintas técnicas para alcanzar una relajación integral. Lo mejor, puedes compartir esta experiencia con la persona que más quieres.

Publicidad

Glitz & Glamour: El combo perfecto

Si lo que buscas este año es regalar momentos de autocuidado a tus seres queridos, no hay duda, esto es es para ti. La experiencia que el St. Regis te tiene planeada mezcla lo mejor de dos mundos: tratamiento de manicure y pedicure, acompañado de de un cóctel de temporada. Si quieres transportar un pedazo de esta deliciosa aventura a otros sitios, el Remède Spa Kit es la opción adecuada, pues podrás llevar este santuario de relajación a la puerta de tu casa.

Experiencias con St Regis para esta Navidad
Experiencias con St Regis para esta Navidad

Christmas Tea Ritual

Para muchos, una taza de té es el complemento perfecto para una tarde de risas y convivencia con los que más quieres. El tradicional ritual del té convertirá estas conversaciones en algo mágico pues viene acompañado con clásicos postres y aperitivos salados, para dar la bienvenida a la mejor época del año en un ambiente tan relajado y acogedor.

Publicidad

Cookies & Pastries en Glass House Café

El olor y los sabores que se apoderan de los hogares durante estas épocas probablemente son la joya de la corona. La vitrina de la icónica cafetería Glass House del hotel se viste de Navidad ofreciendo café premium y un especial kit navideño, elaborado por la mente creativa del chef Repostero Víctor Santiago, perfecto para acompañar las cenas con amigos y seres queridos.

Por si fuera poco, Sofia Cortina, ganadora a la mejor en su ámbito por los Latin America 's 50 Best Restaurants, llega al St. Regis en colaboración con Glass House para presentar una deliciosa selección de éclairs de temporada, que además son elaborados en exclusiva y que estarán disponibles por tiempo limitado.

Seis experiencias para regalar esta Navidad
Seis experiencias para regalar esta Navidad

Vale por estancia & Family Traditions

El St. Regis se convierte en tu más grande aliado en esta búsqueda por el regalo indicado. Un certificado de estancia que puede ser redimido en cualquier momento del año, sin duda, es una gran forma de consentir a tus seres queridos. Gracias a su Family Traditions, un programa que ofrece experiencias personalizadas para cualquier edad podrás disfrutar tiempo de calidad con los que más quieres.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad