Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las propuestas que St. Regis México tiene para vivir el espíritu de la Navidad

El año está por terminar y St. Regis México ya está preparado, conoce todas esas experiencias exclusivas que tiene para ti y toda tu familia.
mar 14 diciembre 2021 11:23 AM
St. Regis México
St. Regis México

Nos llena de emoción todo lo que implican estas fechas: los regalos, celebraciones especiales, momentos que compartir, viajes, tradiciones y, sobre todo, la llegada de la Navidad y el cierre del año. Por eso, St. Regis a través de su programa Family Traditions te invita a crear momentos únicos con tu familia, con la misión de compartir la magia de estar juntos. Aquí encontrarás un cachito de lo que podrás vivir.

Publicidad

Para celebrar la llegada de Noche Buena, este hotel te consentirá con un delicioso menú de cinco tiempos, preparado con acentos mexicanos por el Chef Alberto Tirado. Por si esto no es suficiente, tendrán música en vivo llenando de magia tu noche.

St. Regis M´éxico
St. Regis M´éxico

Después de abrir todos esos regalos, disfruta un festín de sabores en Santa’s brunch. Disfruta desde frescos ceviches, sushi, tacos, quesos y carnes frías, hasta ensaladas y cortes finos; todo acompañado de champagne. Los más chicos podrán saludar a Santa Claus para compartirle sus deseos tan especiales.

Publicidad

Para cerrar con broche de oro el año y despedir el 2021 al estilo St. Regis, disfruta de un exquisito menú de cinco tiempos que destaca los sabores de la temporada. En esta celebración podrás escuchar música en vivo y bailar con las mejores canciones del DJ. Dile adiós al 2021 y recibe un nuevo año lleno de posibilidades brindando con tu drink favorito.

Si quieres empezar el año nuevo con el pie derecho en el Bloody Mary Brunch podrás deleitarte con las creaciones del chef invitado: Fernando Martínez Zavala, del restaurante Migrante en la Colonia Roma. Para acompañar, te ofrecerán un refrescante Bloody Mary al estilo St. Regis que lo puedes disfrutar con la inigualable vista al Paseo de la Reforma que el hotel posee.

St. Regis México
St. Regis México

La temporada de fiestas termina con la tradicional Rosca de Reyes. Disfrútala en su tamaño individual o llévate una completa a casa para compartir con todos tus amigos.

Publicidad

Si todavía no has comprado tus regalos navideños, este hotel cuida todos los detalles y te trae también muchas opciones. Regala un tratamiento de spa, ya sea a un amigo cercano o a tí mismo. Elige tratamientos especiales para relajar el cuerpo y el espíritu.

Haz de St. Regis la sede de tus celebraciones de fin de año. Todo el equipo de expertos se encargará de hacer que todos los detalles salgan a la perfección.

St. Regis México
St. Regis México

Sabemos que después de leer todo este itinerario para pasar estas fechas de una manera inolvidable quieres estar ahí. Escribe a celebraciones.MexicoCity@stregis.com y aparta tu lugar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad