Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres relajarte? Este Spa lo tiene TODO

El hotel Royal Mansour Marrakech tiene el mejor Spa, ofrecen gran variedad de tratamientos y actividades para que te despidas del estrés, disminuyas la ansiedad y te conviertas en tu mejor versión.
lun 07 noviembre 2022 01:48 PM
el-mejor-spa
El mejor Spa del mundo que lo tiene todo.

Las increíbles instalaciones del Royal Mansour Spa dejan a todos boca abierta gracias al diseño y decoración de los espacios. Incluyen un spa, un gimnasio con equipamiento technogym y una alberca climatizada cubierta con techos de cristal. El spa ganó el premio al Mejor Spa del Mundo en los World Luxury Spa Awards 2021, este premio es considerado el Oscar de la industria de spa y bienestar del lujo. Los clientes, huéspedes, viajeros internacionales y líderes de la industria son los que votan para clasificar cientos y cientos de spas de lujo en todo el mundo, dejando más que claro el bienestar, calidad de servicio, innovación, variedad y efectividad de tratamientos e instalaciones de este lugar.

Publicidad
alberca-moderna
Disfruta y descansa en este increíble hotel de sueños.

Al llegar, te encontrarás rodeado del jardín de cítricos, donde los encantadores colores y olores se mezclan en un espectacular pasillo con marcos blancos que agrega toques tradicionales de la arquitectura y el diseño árabe. Este lugar está totalmente enfocado al bienestar de los sentidos y como lo tiene todo, es normal no saber ni por dónde empezar. Los huéspedes empiezan su experiencia con una consulta profesional para resolver sus dudas específicas y desarrollar un programa totalmente personalizado. Para que salgas de este lugar mágico totalmente paz contigo mismo y con un mindset más positivo.

Spa
Este lugar está totalmente enfocado al bienestar de los sentidos.

Si eres amante de los faciales definitivamente vas a querer conocer el Royal Mansour Spa, ofrece muchas opciones de tratamientos para la cara con efectos duraderos, como el Ritual de Belleza con Aceite de Argán y Miel, tratamientos fito aromáticos e hidratación intensa utilizando las mejores marcas a nivel mundial en el cuidado de la piel como maroc Maroc, Sisley, Intraceuticals y Dr Burgener. Por otro lado, si prefieres disfrutar de un masaje, tienen una variedad de modalidades de las tradiciones occidentales y orientales, desde masajes relajantes hasta masajes de presión más profundos destinados a alcanzar los músculos tensos. Para los que piensan que no hay bienestar sin la parte fitness, encontrarán actividades guiadas por expertos, que incluyen sesiones de todo tipo de entrenamiento personal, aquafitness, meditación guiada, boxeo, yoga y pilates, todo dentro de este increíble palacio.

facial
Conoce los diferentes tratamientos y faciales que éste hotel tiene para tí.

Publicidad

Sin duda, lo más famoso de este lugar es el Hammam, la corona de la tradición del bienestar marroquí. Consiste en celebrar el self care, los huéspedes pueden disfrutar de tres habitaciones con diferentes temperaturas que te transportan a un viaje marroquí único con el objetivo de liberar toxinas, estrés y ansiedad. Los ingredientes naturales que se utilizan en este tratamiento los cuales pueden ser arcilla limpiadora de las montañas del Atlas y rosas del valle de Kalaat M'gouna entre otros, se adaptan a las necesidades específicas de cuidado de la piel de cada persona para que abraces todos los nutrientes y beneficios que estos tienen para ti.

Hammam
Hammam, Hotel Royal Mansour Marrakech

Si lo que más te sirve para un buen desahogo es el arte, explotar tu creatividad o expresar una situación, el spa Royal Mansour acaba de abrir el nuevo Atelier d'Artiste, un invernadero con paneles de vidrio ubicado en los tranquilos jardines de la propiedad. El Atelier d'Artiste ofrece sesiones de terapia de arte que incluyen pintura, modelado, cerámica y caligrafía árabe, cada una comenzando con una sesión de meditación guiada.

arte
Disminuye el estrés y la ansiedad desarrollando una nueva habilidad.

¿Qué mejor forma de reducir el estrés o calmar la ansiedad que aprendiendo una nueva habilidad?

Publicidad

El Spa también ofrece programas de bienestar de varios días, haciendo esto totalmente una experiencia transformadora. Se ha reunido un equipo de expertos de clase mundial para brindar el más alto nivel de experiencia y asesoramiento en materia de bienestar. Disponible en retiros de tres, cinco, siete o 14 días, los huéspedes pueden elegir entre cuatro programas:

  1. Reequilibrio: este programa de tratamiento integral es un viaje hacia la combinación de platillos deliciosos, actividad física y momentos de relajación. Se analizan los objetivos individuales y las preocupaciones de salud de cada persona y se proporciona un programa personalizado para ayudar a que las personas puedan reconectarse consigo mismos.
  2. Control de peso: sabemos que las dietas restrictivas no garantizan los resultados deseados. Este programa se enfoca en desarrollar prácticas saludables de alimentación y ejercicio que conduzcan al mantenimiento de la salud, el control del peso y los objetivos corporales personales de los huéspedes para toda la vida.
  3. Rejuvenecimiento: este programa está diseñado para restaurar la energía y la vitalidad. A través de un enfoque general que combina ejercicio físico, tratamientos de belleza, prácticas terapéuticas y un plan nutricional, los huéspedes definirán los mecanismos esenciales de regeneración celular.
  4. Fortalecimiento de la inmunidad: es esencial fortalecer sus mecanismos naturales de defensa inmunológica. Este programa se enfoca en fortalecer el sistema inmunológico a través de planes de actividad física y nutrición y tratamientos generales con aceites esenciales inmunoestimulantes.
Yoga-concentración-y-consciencia
Agradécele a tu cuerpo todo lo que hace por ti.

Si buscas ese get away esta es la señal. Reconecta contigo mismo, entra en un momento de paz, reduce el estrés y la ansiedad, consiéntete y a la vez desarrolla una nueva habilidad o cambia tu perspectiva sobre la vida con este lugar tan mágico y especial que busca tu bienestar en todos los sentidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad