Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dulce propuesta de Mariel Yapur

Fue la pasión lo que impulsó a Mariel Yapur a crear Deleite, una empresa en donde el protagonista es el chocolate de la más alta calidad y sus distintas presentaciones. Prepárate, se te va a antojar.
vie 28 octubre 2022 12:15 PM
La dulce propuesta de Mariel Yapur
La dulce propuesta de Mariel Yapur

Lo que inició en la cocina de su casa en 2013, y gracias a la perseverancia y dedicación que tanto caracterizan a Mariel Yapur, hoy es un imperio de chocolate, en donde tienen claro que parte del arte de cocinar está en tomar riesgos. Sus productos van desde manguitos enchilados con chocolate, en los que logran el balance perfecto entre dulce y salado, hasta Mendiants, deliciosas lunetas de chocolate belga acompañadas de pistache, chabacano o jengibre.

Publicidad

Hoy en día, Deleite cuenta con cuatro sucursales : Plaza Lilas, Prado Norte, Palacio de los Palacios, Artz Pedregal y está próxima a abrirle las puertas a una nueva tienda en Virgilio #7, en Polanco, lo que llena de orgullo e ilusión a todos los miembros del equipo. Aquí se centran en el amor, por lo que más allá de vender chocolates capaces de conquistar a los paladares más exigentes, buscan regalarle a sus clientes un momento de pausa, en donde lo único importante es su disfrute. “Un chocolate siempre es intencionado; son muchas las cosas que puedes transmitir al regalarlo. Es una muestra de cariño y acompañamiento, capaz de alegrar a cualquiera. En Deleite contamos con sabores de temporada, siempre buscamos darle rienda suelta a nuestra imaginación y ampliar la lista de productos”, platica Mariel.

 Mariel Yapur, fundadora de Deleite
Mariel Yapur, fundadora de Deleite

Publicidad

Probablemente uno de los factores a los cuales pueda atribuirse el éxito que hoy tiene la empresa, es a su capacidad de cuidar cada detalle, por más mínimo que parezca. Empezando por la estética, tanto en las sucursales como en la presentación de los productos. “Cuando estaba buscando a la persona que iba a encargarse de hacer el diseño de mis tiendas, encontré a Sofía Aspe. Ella, en conjunto con Jackie Sesin, fueron las mentes creativas detrás de la estética de las sucursales. Todas mis tiendas hablan el mismo lenguaje y tienen una sola intención: hacer al cliente sentirse en casa”, nos comenta la emprendedora.

Un deleite a tus sentidos
Un deleite a tus sentidos

Publicidad

El compromiso del equipo y la atmósfera serena que se respira en el espacio, hacen de Deleite el spot indicado para compartir momentos únicos con tus seres queridos. Uno de sus puntos más fuertes es que está en constante movimiento, siempre pensando en la comodidad del cliente, por lo que ya no se limitan a la elaboración de productos a base de chocolate y ahora, de jueves a domingo en su sucursal de Artz Pedregal, ofrecen desayunos healthy que van a cautivarte. Mariel Yapur tiene una cosa muy clara, el amor por su negocio y su gente. Esto es lo que la impulsa a buscar siempre la forma de expandirse y llegar a nuevos públicos. Por eso, Deleite cuenta con envíos a toda la República. Ahora ya conoces el secreto para deleitar a tus familiares y amigos.

La dulce propuesta de Mariel Yapur
La dulce propuesta de Mariel Yapur

Explosión de sabores

Su nueva propuesta se centra en satisfacer tus antojos del momento; por ello, en Artz Pedregal ofrecen waf es dulces y salados elaborados a base de masa madre. La fusión de los ingredientes traen como resultado el sabor y consistencia perfecta.

La mejor forma de satisfacer tus antojos
La mejor forma de satisfacer tus antojos

Combinación inesperada

No se limitan a sabores tradicionales: mezclan ingredientes para cautivarte a través de distintas texturas y propuestas originales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad