Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Antojo de un helado? En este lugar podrás disfrutarlo sin culpas

¿Cuántas veces has tenido antojo de un helado pero no quieres pecar? Si tu respuesta fue muchas, no te preocupes, porque Mygyo es una heladería que nos deja cumplir con ese antojo sin romper la dieta
mié 19 octubre 2022 11:50 AM
Mygyo
Mygyo

En 2020 Mygyo abrió sus puertas con una propuesta única en su tipo: helados a base de yogurt griego o leche de coco. Hoy en día se ha convertido en una de nuestras heladerías favoritas, no solo porque nos permite seguir con un estilo de vida saludable, sino que su sabor es realmente delicioso. Entre sus ofertas encontrarás helado natural, taro, matcha, coco, cacao y otras opciones de temporada. Además podrás personalizar tu helado con más de 30 toppings como frutas, amaranto, granola, chispas de chocolate, arándano enchilado, entre muchos otros.

Publicidad

Si después de leer esto Mygyo no es tu nueva perdición, te contamos que también tienen una línea cero y helados keto elaborados a base de leche de coco, ideales para personas diabéticas, intolerantes a la lactosa o que están en una dieta keto. Por si fuera poco, encontrarás toppings de Estado Natural, la reconocida tienda a granel de alimentos naturales y orgánicos. Por lo que nos aseguran la mejor calidad en cada uno de sus productos.

Disfrutar de un buen helado es toda una experiencia y esta heladería busca que tanto grandes como chicos pasen un momento increíble a la hora de visitarlos; por eso, hay opciones para niños con cereales y sabores divertidos; pero si quieres un helado bajo en calorías, no te puedes ir sin probar el helado Nin, creado por la nutrióloga Yanin Trabulse. Éste, además de tener un sabor delicioso, tiene solo 80 calorías e incluye merengue, granola y “caramelo Nin” o “leche condensada Nin”. Sin duda, la mejor opción para disfrutar sin arrepentimientos.

El helado "Nin" tiene solo 80 calorías.
El helado "Nin" tiene solo 80 calorías.

Publicidad

Otra cosa que nos encanta de Mygyo es que no solo encontrarás helados sino que cuentan con una amplia propuesta de paletas heladas con sabores muy originales como golden milk, carbón activado, cacahuate y miel o preparar tu propio smoothie a base de yogurt griego e infusiones. No olvides acompañar a tu postre favorito con algunas de sus bebidas como taro o matcha latte. Ahora sí, ya no hay pretextos para seguir con tu estilo de vida saludable y cumplir con el antojo favorito de todos.

Además encontrarás smoothies y paletas heladas.
Además encontrarás smoothies y paletas heladas.

Publicidad

Ahora ya lo sabes, Mygyo tiene una inmensa cantidad de propuestas que no puedes dejar de probar. Lo más cool es que siempre encontrarás un sabor diferente. Síguelos en Instagram @ mygyo.mx para conocer todas sus sucursales y descubrir sus novedades.

Mygyo
Mygyo

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad