Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de los mejores helados en la CDMX

No hay mejor acompañante para estos días soleados que un fresco y delicioso helado. Te dejamos cinco lugares que son un must para sobrevivir a este calor.
vie 03 junio 2022 04:04 PM
Guía de los mejores helados en la CDMX
Guía de los mejores helados en la CDMX

Disfrutar de un rico helado siempre es una buena idea, en la Ciudad de México cada vez hay más opciones para hacerlo.

Publicidad

El problema radica en que siempre nos quedamos en los mismos lugares impidiendonos ampliar nuestros horizontes para experimentar distintos sabores.

No me dejaras mentir, no hay mejor plan para “dominguear” que dar una larga caminata con tus seres queridos mientras retoman esa platica que a causa de las obligaciones dejaron de lado, todo esto mientras disfrutan de un delicioso helado. Te dejamos cinco lugares top para que puedas hacerlo.

Amilado

Después de una larga caminata sobre la increíble calle de Reforma tienes que hacer una parada en Amilado para refrescarte y retomar fuerzas. Para la elaboración de sus helados artesanales utilizan los mejores ingredientes logrando así la combinación perfecta entre sabor y consistencia. La suavidad y dulzura de su helado de matcha te dejará sin palabras. Si buscas algo más fresco, no puedes quedarte sin probar el de maracuyá.

Gelatoscopio

Gracias a las experiencias culinarias del chef Fernando Prado nace este increíble proyecto. Aquí encontrarás una amplia variedad de sabores siempre acompañados de un toque de la tradición mexicana. Otros de ellos están inspirados en postres famosos tal y como su gelato de Carajillo. Por si fuera poco, tienen una amplia variedad de toppings para elevar el sabor de cada uno de los helados.

Guía de los mejores helados en la CDMX
Guía de los mejores helados en la CDMX

Publicidad

Sempre Gelato

Este proyecto surgió en plena pandemia como una heladería artesanal virtual para brindar un poco de felicidad a cada uno de sus clientes en aquellos momentos difíciles. Enviaban sus gelatos y sorbetes a domicilio en toda la ciudad. Hoy, además de surtir a algunos restaurantes cuentan con un espacio en el que puedes disfrutar de sabores que cambian con la temporada, mientras pasas un rato lleno de risas con tus seres queridos. No te puedes perder la inigualable textura y explosión de sabor de su helado de cacao y caramelo salado, no te vas a arrepentir. ¡Imagina poder comer hasta el envase de tu helado! Sempre Gelato con unos deliciosos vasos de galleta que te van a fascinar.

Guía de los mejores helados en la CDMX
Guía de los mejores helados en la CDMX

Gelateria la Romana

No hay nada mejor que un helado italiano. Gelateria la Romana tiene como objetivo mantener la escuela tradicional italiana del gelato ofreciendo productos artesanales elaborados por expertos y apasionados de la cocina dulce. No tienes que salir de tu casa para disfrutar de todas las opciones que tienen para ti ya que cuentan con servicio a domicilio por lo que lo único que tendrás que hacer es poner una película, relajarte y esperar tu pedido.

Helados Carmela

La idea de esta heladería es transportar un poco de felicidad a la puerta de tu casa disfrazada de deliciosos sabores y consistencias. Sus helados cambian por temporada por lo que suelen sorprenderte constantemente, algunas de las divertidas opciones con las que cuentan son: french toast, cookies and mint, crema de rosas, entre otros.

Publicidad

Sweet Monster
¡Haz que tu visita sea “instagrameable”! El interior de la heladería cuenta con una inmensa cantidad de letreros neón haciendo así que la experiencia sea única. Sus helados están hechos con leche orgánica y puedes elegir entre una inmensa cantidad de toppings para decorar tu delicioso postre, estos van desde galletas y chocolates hasta papas fritas. ¡Eres el único responsable de crear el sabor según tu antojo!

Guía de los mejores helados en la CDMX
Guía de los mejores helados en la CDMX

Ahora ya lo sabes, hay una inmensa cantidad de lugares para disfrutar de un delicioso helado, no te limites y prueba distintas opciones.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad