Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurante RosaNegra: un tributo a la cocina latinoamericana

Lo más representativo de la gastronomía latinoamericana se cocina en RosaNegra.
sáb 01 octubre 2022 06:34 PM
RosaNegra
Restaurante RosaNegra

Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto México, dan vida a un menú innovador con sabores auténticos y atrevidos esto es lo que ofrece el restaurante Restaurante RosaNegra.

Tras viajes por Latinoamérica que lo llenaron de inspiración, el restaurantero Eduardo Beaven inauguró el restaurante RosaNegra en 2017. Ubicado en el corazón de Polanco (Avenida Presidente Masaryk 298), en este lugar se pueden probar platillos que recuerdan a la gastronomía de varios países del continente, por ello, encontrarás desde un ceviche peruano hasta cortes de calidad USDA prime, pasando por una buena selección de sashimis o tacos.

Publicidad

Desde sus inicios, RosaNegra ha sido un generador de tendencias por su cocina preparada con los mejores productos locales y del mundo. Su esencia tiene que ver con la forma de ver la vida de los latinos; con la percepción de la moda y los sabores; con la necesidad de establecer un ritmo que gire alrededor de la cocina, el ambiente, la decoración y la mixología.

RosaNegra
Restaurante RosaNegra

El uso de productos de la mejor calidad es pieza clave en la filosofía de este lugar, y de los cuales destaca su selección del mar. Estos son llevados ante tu mesa para que puedas apreciar su frescura y perfección.

RosaNegra ofrece una carta especial de pescados, carnes y mariscos en exclusiva, es decir, que realmente no se venden en otras partes. Hay muchos ejemplos: el salmón ora King de Nueva Zelanda, con un paladar deleitable, sedoso y espectacular a la vista y al tacto; cigalas del cantábrico; carabineri del mediterráneo; turbot de Normandía; camarones tigre de Nigeria; un pulpo espectacular de la costa mexicana; cangrejo rojo de Alaska; cangrejo moro de Florida y wagyu de Kagoshima. Un colosal tomahawk de Australia; cortes de Creekstone Farms y, desde luego, Kobe.

Publicidad

Los platillos ofrecen paisajes culinarios imaginados para compartir o satisfacer apetitos muy selectos. Platos cuya elegancia reposa en el origen y otros entregados con la sencillez que exige su jerarquía, como el Kobe. Una hamburguesa, un arroz tipo paella, tacos o ceviches.

RosaNegra
RosaNegra

Su mixología también habla de pasión, color y tradición, pero se representa con un acento contemporáneo. Música que ilumina un ambiente cargado de impactos visuales y perfiles arquitectónicos en donde descansa la vista y se regocija. Además, un ambiente festivo, amable, realmente divertido, en donde suceden cosas a medida que trascurre el tiempo de tu estancia y adornan tu visita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad