Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 playas secretas de México a las que puedes llegar en lancha

En México abundan los destinos naturales que se destacan por sus riquezas. Estos lugares místicos serán los destinos ideales para tus próximas vacaciones.
Playas-secretas-México
Playas-secretas-México

Si eres fiel amante de todo aquello que es secreto y trae consigo una sorpresa y aventura, te contamos un poco acerca de las tres playas misteriosas de México a las que únicamente se puede acceder en lancha, por lo que hacen de esta experiencia algo íntimo.

Publicidad

México es un país que abunda en riquezas naturales, playas tropicales y spots perfectos para vacacionar. Sin embargo, muchas veces caemos en lo cotidiano y visitamos los mismos lugares que nos enamoraron en la primera visita. Es momento de cambiar y conocer escenarios mágicos que estarán llenos de aventuras y buenos recuerdos.

1. Las Caletas
Una sorprendente playa aislada del ruido, la gente y el rush de las ciudades. Considerado como uno de los secretos mejor guardado de Puerto Vallarta, un paradisíaco escenario al que únicamente puedes llegar en lancha. Se caracteriza por sus aguas tranquilas de colores turquesa y hamacas a la orilla del mar. Disfruta de un sueño tropical en una mecedora tomando una margarita o tu bebida preferida. No todo es tranquilidad, así que si buscas adrenalina, podrás disfrutar de distintas actividades que este destino tiene para los visitantes. Bucea, da un paseo en kayak, nada con leones marinos o snorkelea y descubre lo que el fondo del mar de las caletas tiene para enamorarte aún más.

Puerto-vallarta-playa-secreta
Playas-secretas-México

 

2. Playas del amor y divorcio
La joya de Los Cabos. Este hermoso lugar ubicado en el extremo del estado de Baja California Sur es uno de los atractivos naturales más sorprendentes del mundo. Su nombre hace referencia a una historia muy peculiar. Se dice que hace muchos años una pareja se enamoró en la playa del amor. Un día, el padre de la enamorada después de sufrir un ataque de ira, acabó con la vida del esposo. El nombre también se puede asociar con que la playa del amor está rodeada de aguas pacíficas y la de divorcio por una costa más brava. Sin duda, vale la pena realizar el recorrido para conocer este destino.

playas-secretas-México
playas-secretas-México

 

3. Islas Marietas
El parque nacional Islas Marietas, ofrece algunos de los escenarios naturales más gratificantes de Nayarit. Este lugar está conformado por una variedad de islas, islotes y rocas en medio del mar que conforman un paisaje de ensueños. Entre éstos, la playa Escondida es uno de los must que debes conocer. Descubrirás una antigua caverna con el techo colapsado. Esta atmósfera es perfecta para conocerla de manera terrenal y aérea. Además de las múltiples actividades que puedes realizar, sus aguas tranquilas y ambiente local, lo convierten en el viaje ideal para unas vacaciones únicas e inolvidables.

Publicidad
Publicidad