Es muy común que asociemos la palabra healthy con dieta y por ende inmediatamente lo pensamos como algo aburrido. Esto está muy lejos de la realidad, cuidar a tu cuerpo y por lo tanto los alimentos que consumes, no tiene nada que ver con estar a dieta.
3 desayunos healthy que no te puedes perder
Un desayuno ideal es aquel que aporta a nuestro cuerpo y nuestra mente las calorías y nutrientes necesarios para afrontar el día, lo cual depende de las necesidades de cada persona, ya que el cuerpo de cada uno de nosotros funciona de distinta manera.
3 ideas de desayunos rápidos, saludables y deliciosos:
Pancakes:
Si eres amante de lo dulce, y dejaste de consumirlo porque quieres cuidar a tu cuerpo, te tenemos la solución:
Mezcla en la batidora una taza de harina, 1 ⅔ taza de yogurt griego, dos huevos y una cucharadita de polvo de hornear para que queden más esponjosos ahora, ¡Al sartén! Si quieres agregar algún topping para acompañarlos, te recomendamos miel, cacao en polvo, fresas, frutos secos y peanut butter. ¡Disfruta!
Smoothie Bowl:
Empieza batiendo tus frutas favoritas, te recomendamos que utilices frutas congeladas para así obtener una textura suave y similar a la de un helado. Puedes usar plátano y mango para darle un toque dulce. Una vez que tu bowl está servido, decoralo con coco rallado, granola, frutos secos y más frutas, porque estamos de acuerdo con que nunca es suficiente dulzura.
Chilaquiles Healthy:
Si te fascinan los alimentos salados y te gusta empezar tu día con algo picoso, tenemos una gran opción para tu desayuno.
Para los totopos, no importa la marca que elijas siempre y cuando te asegures de que son horneados, agrega tu salsa favorita y procura no utilizar nada de aceites ni grasa. Para la proteína, puedes utilizar pollo o queso y para sustituir la crema, que sabemos que es un must para este platillo, puedes optar por jocoque o yogurt griego
Ahora ya lo sabes, nunca más vas a tener que privarte de consumir tus alimentos favoritos. Hay muchas opciones healthy que aportan los nutrientes necesarios a tu cuerpo y que además son deliciosas.