Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las actividades más cool para un fin de semana en la Ciudad de México

Llegaron los días más esperados de la semana, es momento de ponerle pausa a las preocupaciones y tomar un descanso. Te dejamos una lista con las mejores actividades para hacerlo.
sáb 24 septiembre 2022 01:52 PM
Fin de semana en la Ciudad de México
Fin de semana en la Ciudad de México

La ciudad de México tiene una vasta oferta cultural y gastronómica, aunque muchas veces decidamos visitar “los lugares de siempre”.

Publicidad

Es momento de explorar y disfrutar de todas las esquinas ocultas que la ciudad tiene para ofrecerte.

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

No podemos hablar de historia de la danza mexicana sin mencionar a Amalia Hernández, una mujer que conformó como nadie la tradición y el patrimonio dancístico de nuestro país. Ahora tendrá una serie de presentaciones durante septiembre, perfectas para celebrar a México en este mes patrio. Esta es la oportunidad para visitar el Palacio de Bellas Artes y el Castillo de Chapultepec con tus seres queridos.

Acuario Inbursa

Esta actividad es para disfrutar en familia, más si tienes hijos pequeños, ya que tendrán la oportunidad de conocer más sobre la vida marina teniendo cerca a más de 350 especies acuáticas. El acuario está lleno de experiencias interactivas y cuenta con recorridos con más de 50 exhibiciones que harán de tu visita un momento especial y divertido para todos los integrantes de la familia.

Fin de semana en la Ciudad de México
Fin de semana en la Ciudad de México

Publicidad

¿Paseo en Kayak en la Ciudad de México? Escuchaste bien

Si te consideras una persona con espíritu aventurero, tienes que permitirte conocer de manera distinta los canales de Xochimilco. Es importante que llegues temprano para así embarcar en una aventura donde podrás disfrutar de la flora y fauna local. Este es un plan adecuado para todas las edades, tanto niños como adultos pasarán un rato lleno de risas y mucha aventura.

Un hike por Los Dinamos

Al poniente de la ciudad encontrarás esta área natural repleta de vegetación y cascadas, el lugar perfecto para encontrar la paz que quizás perdiste en la semana. Podrás caminar admirando los maravillosos paisajes que los Dinamos guardan en su interior mientras le regalas a tu organismo un poco de aire fresco. Si quieres llevar la experiencia a un punto más allá, puedes organizar un picnic con tus familiares o amigos para compartir risas, buena platica y conectar con la naturaleza.

Fin de semana en la Ciudad de México
Fin de semana en la Ciudad de México

Publicidad

Street Art en la CDMX

La Ciudad de México está llena de colores, por lo que tanto artistas mexicanos como internacionales deciden plasmar su huella. Puedes encontrar increíbles ejemplos de arte urbano mientras caminas por las inigualables calles de las colonias Roma, Condesa y Juárez. En tu recorrido encontrarás distintas tiendas locales, cafés y restaurantes, todos ellos perfectos para compartir grandes momentos con tus seres queridos.

Hora de la comida en el Mercado Roma

Dicho lugar guarda en su interior todo talento gastronómico de la CDMX, un punto de encuentro entre distintas propuestas culinarias, tiendas de productos gourmet y bares casuales. Este es el lugar perfecto para evitar discusiones con respecto a la elección del restaurante ya que todos los involucrados encontrarán una opciones que responda a sus antojos del momento.

Mercado Roma
Mercado Roma

Ahora tu decides, ¿quieres seguir visitando los mismos lugares una y otra vez? Date la oportunidad de conocer y disfrutar de los maravillosos spots con los que cuenta la Ciudad de México, un poco de cambio le viene bien a todos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad