Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los speakeasy más cool de la CDMX

Cinco speakeasy que gracias a su originalidad en los drinks, diseño único y excelente servicio, son un must para visitar si estás en la Ciudad de México.
mar 05 julio 2022 12:17 PM
Speakeasy-CDMX
Speakeasy-CDMX

Los speakeasy han ganado popularidad en los últimos años debido a su ambiente underground y a sus conceptos ocultos y misteriosos en donde combinan mixología de calidad para crear experiencias memorables. En la capital mexicana podrás encontrar distintas propuestas que te harán salir de tu basic place para empezar a descubrir nuevos hotspots y vivir noches inolvidables.

Publicidad

1. Musak
Este concepto ubicado en La Roma, ofrece noches de música con sonido de calidad inigualable. Aquí podrás sentarte en la barra o en el espacio más alejado y no cambiará la calidad de ambiente, ya que crean una atmósfera unificada. Además de la parte auditiva, la coctelería te acompañará durante tu visita con los drinks más originales que están inspirados en grandes historias de la música. Una de las bebidas que debes de probar es el “Serge Gainsbourg”, cuya presentación hace referencia al tabaco del cantante francés del mismo nombre.

¿Dónde?
Tonalá 171, Roma
Instagram
@musakmx

Speakeasy-Musak-CDMX
Speakeasy-Musak-CDMX

2. Hanky Panky
Probablemente el bar que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. Si estás en búsqueda de un lugar en donde divertirte, éste será el indicado. En su interior, podrás descubrir un entorno inspirado en los años 20's de Estados Unidos que te transportará a tu escena favorita de The Great Gatsby. Durante tu visita, no puedes olvidarte de degustar el martini realizado al estilo James Bond y así presenciar una noche de película.

¿Dónde?
Masaryk 393, Polanco
Instagram
@hankypankydf

Publicidad

3. Xaman Bar
Parte del misterio se debe a su ubicación, pues está escondido en el sótano de un edificio en La Roma. Gracias a su estilo ecléctico y su carta de mixología este bar se convertirá en tu favorito para ir en date o con amigos cercanos. Además, aquí encontrarás distintos DJ's invitados cuya misión es poner el mejor ambiente.

¿Dónde?
Copenhague 6, Juárez
Instagram
@xamanbar

4. Parker & Lenox
Este bar de la colonia Juárez te lleva por un viaje a los años 30's, cuando empezaba el nightlife secreto en las calles de Nueva York. Para poder ingresar deberás de cruzar un restaurante y pasar por un pasillo oculto que te dará la bienvenida a un ambiente misterioso, como pocos dentro de la CDMX. Si eres amante del jazz, aquí todas las noches se hace homenaje a los grandes personajes como Miles Davis y Ray Charles, entre otros.

¿Dónde?
Milan 14, Colonia Juárez
Instagram
@parkerandlenox

Speakeasy-Ololo-CDMX
Speakeasy-Ololo-CDMX

Publicidad

5. OLOLOL
Este bar es el complemento de Niich, uno de los restaurantes que desde su inauguración ha permanecido con la elegancia que lo caracteriza. Ololo significa “reunión” en maya, un nombre que cumple con su objetivo de mantener a sus clientes con un entorno de fiesta e intimidad. Además, cuenta con un increíble diseño interior que busca despertar los sentidos de todos los invitados desde el primer momento que cruzan sus puertas.

¿Dónde?
Chicontepec 57, Hipódromo Condesa
Instagram
@ololo.condesa

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad