Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Islas Secas, el paraíso escondido en Panamá

Pero esta ocasión queremos recomendarte una experiencia única y diferente a la ciudad y al canal de Panamá, que incluye una diversidad natural que te sorprenderá.
jue 22 septiembre 2022 12:18 AM
islas-secas
Islas Secas

Panamá, tiene una amplia gama de islas, todas con una peculiaridad en su diversidad natural. Una región importante es el golfo de Chiriquí, en donde se encuentran Islas Secas, dentro del distrito de Este lugar se llama así porque en el mismo día la marea puede extenderse hasta aproximadamente 150 metros desde la costa y en altura es un máximo de seis metros.

Publicidad

Islas Secas, es un lugar paradisíaco, que cuenta con diversas actividades para hacer durante tu visita, por lo que te garantizan diversión, comodidad y adrenalina. Este lugar mezcla el descanso ya que cuenta con su propio spa, que tiene diferentes tipos de masajes desde musculares hasta auditivos. También ofrece un amplia gama de actividades outdoors propias del lugar en medio del mar.

islas-secas
Islas Secas

Tu día puede comenzar con un espectacular hiking para llegar a uno de los puntos más altos de la isla, donde tendrás una vista maravillosa. Esta caminata termina en una pequeña bahía donde comienza la siguiente actividad, que es un recorrido en kayak. Si no eres fan de esta actividad y te gustaría más la contemplación del mar, está la opción de tomar un barco para disfrutar el recorrido. Si te gustan las actividades marítimas, podrás hacer snorkel, stand-up paddle, wakeboard, navegar, pescar, bucear y Seabob.

Después de una mañana llena de actividades acuáticas, puedes ir a tomar el sol a una playa privada a la cual llegas exclusivamente en barco. Donde el equipo de Islas Secas prepara el lugar para tu llegada. Aquí disfrutarás de una comida a la orilla del mar.

islas-secas
Islas Secas

Publicidad

Las habitaciones llamadas casitas tienen amenidades que te encantarán. En el resort se encargan de cuidar cada detalle, por eso, encontrarás artículos como bloqueador solar, repelente de mosquitos y una deliciosa gama de aromaterapia para preparar tu propia esencia; estos productos serán sumamente útiles para disfrutar tu estancia. También encontrarás una bocina portátil, que puedes llevar a donde tu quieras o usarla para bañarte, ya que el baño cuenta con dos regaderas, una en el exterior con vista a la naturaleza y una interior.

islas-secas
Islas Secas

Debes saber que es un lugar con esfuerzos hacía la sustentabilidad. La energía es producida por paneles solares y la materia prima para la comida es de productores locales de los lugares cercanos a la isla. Si algo caracteriza a este lugar paradisíaco es por su increíble flora caribeña, esto se debe a las constantes lluvias, pero no te preocupes, porque esta lluvia es cálida y limpia. Islas Secas resorts, tiene su propia fundación que preserva las especies locales y apoya la investigación de las mismas, ya que al ser un espacio semi virgen, aun se sigue explorando sobre las especies. También como parte de la experiencia que podrás vivir es el avistamiento de aves y ballenas.

Islas-secas
Islas Secas

Otro plus de esta experiencia es el bar, en donde el mixólogo está listo para preparar una bebida especialmente personalizada. El lugar es acogedor, con una luz tenue que da como resultado un ambiente cómodo y elegante. En un destino como éste, las albercas no pueden faltar. Con vista al infinito del mar, son el plan perfecto para ir a relajarte, tomar bebidas refrescantes y disfrutar de un oasis de paz.

Web: https://islassecas.com/es/
Instagram: @islas_secas

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad