Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una vez más, Trópico se apoderará de Acapulco. Aquí todos los detalles

Más allá de un festival, Trópico es una festividad donde gracias al poder de los distintos géneros musicales, gente de todo el mundo puede unirse para celebrar la vida durante tres días consecutivos.
mié 21 septiembre 2022 01:21 PM
Trópico Pierre Mundo Imperial
Trópico Pierre Mundo Imperial

La sede es Acapulco, Guerrero ya que este destino es conocido alrededor del mundo por sus años dorados y esta celebración busca regresarlo a lo que fué para regalar lo mejor de México al extranjero.

Publicidad

¡Llegó el momento más esperado! El pasado martes 20 de septiembre se anunció la cartelera oficial de esta edición, que se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre. Son muchos los artistas internacionales que van a encargarse de hacer vibrar, una vez más, cada esquina de Pierre Mundo Imperial llevando así la música, diversión y convivencia de cada uno de los asistentes a un nivel nunca antes visto. Entre ellos destacan: The Whitest Boy Alive, Röyksopp -Dj set-, La Femme, Os Mutantes, Dj Harvey, Myd, Lews Ofman, Meridian Brothers, Sonido Gallo Negro, Tsha, Bora Uzer, Weval -Dj Set-, Girl Ultra, Yosoymatt, Paraíso Beat, Florentino, Voilaa, Vanessa Zamora, Son Rompe Pera, Julian Lamadrid, Victoria Volkova, Tonga Conga, Pirate Stereo, Alejandro Veneno, y muchos otros, todos ellos listos para interpretar sus mejores éxitos.

Todos los años , el icónico hotel sede ha destacado por brindar impecables escenarios a cada artista con espacios de playa, alberca y jardines tropicales para hacer explotar todos sus sentidos y disfrutar de la música acompañada de los maravillosos atardeceres y amaneceres que Acapulco Diamante nos regala.

Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial

Publicidad

Es innegable que la arquitectura mexicana, la privacidad frente a la maravillosa playa Revolcadero y su capacidad de brindar un ambiente auténtico y de lujo, hacen de Pierre un prestigioso tesoro turístico de México. Como es costumbre en este emblemático festival, más allá de música habrá proyectos artesanales, albercas, muchos cocteles, comida de la costa y, por supuesto, las imperdibles sillas Acapulco.

Si quieres llevar la experiencia de Trópico 2022 a un nivel más allá, los hoteles de Mundo Imperial, Palacio, Princess y Pierre son la mejor opción, ya que cuentan con increíbles paquetes y además podrás despreocuparte por los traslados al evento ya que cuentan con diversas rutas y horarios de transporte, de lo único que tendrás que encargarte es de pasarla en grande.

 Una vez más, Trópico se apoderará de Acapulco
Una vez más, Trópico se apoderará de Acapulco

Publicidad

Es así como el Grupo continúa con la realización de los eventos musicales y de entretenimiento más esperados e importantes para Guerrero y el país, implementando los más altos estándares de calidad y servicio, marcando historia en la industria del turismo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad