Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasea por el Gran Canal sin atravesar el Atlántico

No hace falta viajar a Europa para experimentar su magia. Venecia, con sus góndolas y canales, también se encuentra en Grand Canal Shoppes, el centro comercial de The Venetian Resort Las Vegas.
jue 25 agosto 2022 10:53 AM

Grand Canal Shoppes es un centro comercial lleno de restaurantes y tiendas de lujo en Las Vegas, rodeado de un increíble canal de agua. Se puede recorrer a la manera italiana, en góndola —pretexto ideal para hacer window shopping—, y también rodearse a pie para conocerlo con calma.

Publicidad

En Quien acompañamos a la influencer Eugenia Rodríguez a vivir una experiencia llena de emociones que jamás olvidará. Su viaje empezó en la barra del legendario Smith & Wollensky, donde disfrutó un filete mignon para cenar y prepararse para una noche de fiesta en Las Vegas Strip.

2.jpg

Publicidad

Al día siguiente, Eugenia desayunó en Sugarcane, donde un delicioso brunch se sirve todos los días. Con luces tenues y murales artísticos, este espacio es un must si estás en la ciudad.

Ya recuperada, Eugenia se alistó para ir de shopping, empezando con Ferragamo, una de sus tiendas favoritas. El estilo clean and simple de la marca representa justo lo que ella busca. Se probó todo: botas, bolsas, hoodies y hasta las nuevas fragancias de la temporada. En Stuart Weitzman encontró los tacones perfectos: de tiras adornadas con cristales de Swarovski.

Cuando llegó la hora del lunch, Eugenia tomó un descanso del shopping en Buddy V’s, el restaurante italiano del chef pastelero Buddy Valastro, Buddy V’s, donde disfrutó un plato de ravioles con queso ricotta.

Luego de un largo paseo por Las Vegas Strip, Eugenia se alistó para ir a cenar al restaurante del momento: Tao Asian Bistro, donde la decoración es tan buena como la comida. Para el postre el pastel de zanahoria es realmente insuperable.

Al día siguiente y después de un chai latte y un toast de aguacate en Zeppola Café, Eugenia ya estaba lista para regresar a las tiendas. En Shinobi Menswear encontró el regalo perfecto para su papá: una camisa que recuerda a “James Bond en su día libre”. El antojo de una hamburguesa y unas papas con trufa, llevó a la influencer hasta Delmonico Steakhouse, el restaurante inspirado en la cocina criolla de Nueva Orleans.

Con las pilas recargadas, Eugenia caminó hasta el Wishing Tree, un árbol de olivo que hay en medio de las tiendas. Se trata de una instalación de arte pensada para que las parejas se tomen una selfie dándose un beso y concursen por un viaje a Las Vegas.

Para la última noche, Eugenia cenó en Mercato Della Pescheria, un restaurante italiano en el corazón de St. Mark’s Square que tiene una gran cava de vino. Para cerrar con broche de oro, Eugenia terminó su viaje con boletos de primera fila para ver Atomic Saloon Show, una comedia irreverente del Lejano Oeste donde la pasó increíble. Un viaje que sin duda, la influencer recordará por siempre.

3.jpg

Si te gustó esta viaje, prepara el tuyo y aprovecha que se acerca el mes de septiembre y vive en carne propia una de las fiestas mexicanas más sorprendentes de la ciudad. Experimenta la fiesta de “El Grito” en The Grand Canal Shoppes rodeada de buena vibra, mariachi, bailarines folklóricos y actuaciones en vivo. No dejes pasar la oportunidad de celebrar a México en Las Vegas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad