Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinner In The Sky, nueve años de ser una experiencia de altura en México

Más de 20 mil vuelos en el país, acompañados por los mejores platillos y “maridados” con las vistas más impresionantes
jue 25 agosto 2022 11:20 AM
Dinner in the Sky Ciudad de México
Dinner in the Sky Ciudad de México

Se trata de una experiencia gastronómica a más de 45 metros de altura, en las que Campo Marte, el Bosque de Chapultepec y la zona de Polanco pueden ser apreciados a 360 grados y de una forma poco probable fuera de esta dinámica.

Como cada año, Dinner In The Sky regresa a la Ciudad de México, esta vez con una temporada del 18 al 28 de agosto, donde en distintos horarios para desayuno, comida y cena, un total de 22 comensales son elevados por una moderna grúa para disfrutar en las alturas de un completo menú de tres tiempos.

Publicidad

Este proyecto se originó en Bélgica hace más de 16 años y ha sido replicado en más de 60 países alrededor del mundo, gracias a las vistas exclusivas que contiene, además de sus distintos menús, muchos de ellos maridados con bebidas premium.

Dinner in the Sky Ciudad de México
Dinner in the Sky Ciudad de México

En México es ya casi una década de ofrecer esta experiencia, en la que la sensación de libertad es doblemente gratificante —después de meses de encierro y aislamiento— que comienza con una bebida de bienvenida, a base de vino espumoso, en un lounge ubicado junto al casino militar de Campo Marte.

Dinner in the sky Ciudad de México
Dinner in the sky Ciudad de México

Minutos después los comensales son llevados a la plataforma, que a nivel del suelo recibe a los invitados en sus cómodos asientos con tecnología automovilística (Fórmula Uno), totalmente reclinables, con movilidad hacia ambos lados y cinturones de seguridad.

Publicidad

Una vez que se tomaron todas las medidas de precaución, se inicia la elevación por medio de una grúa, que permite observar la primera sección del Bosque de Chapultepec, Campo Marte, el Auditorio Nacional y la zona de Polanco. Todos los lugares tienen la misma vista, pues la plataforma gira para que el panorama cambie con el paso de los minutos.

Dinner in the Sky Ciudad de México
Dinner in the Sky

No hace falta decir que la experiencia es de lo más instagrameable, sobre todo en las tardes, pero en las noches es todavía mejor al permitir una mejor vista del skyline de Paseo de la Reforma, Bosques, y si tienes suerte y la noche está despejada, hasta de Santa Fe.

El menú esta a cargo del chef Roberto Castañeda, aprendiz de Martin Berasategui (que cuenta con 12 estrellas Michelin) y alumno de cocina de Daniel Ovadía y Enrique Olvera. Roberto es también propietario del restaurante Gallo De Mar y del Taller Creativo Gastronómico. Otros chefs que han participado en años anteriores son Massimo Bottura (considerado el mejor chef del mundo por 4 años consecutivos), Virgilio Martínez, también Mikel Alonso, Martha Ortiz, Javier Plascencia, los Hermanos Rodrigo Rivera-Rio, Jonatan Gómez Luna y Josefina López.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad