Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con la mirada puesta en el fin de semana: vive una experiencia en el cielo

Comer alado de las nubes puede que sea una experiencia que todos debamos de hacer alguna vez en la vida y la buena noticia es que ahora lo podemos cumplir en el Lienzo Charro del Pedregal.
vie 21 mayo 2021 06:24 PM
dinner-in-the-sky.JPG
Dinner in the sky

Pasan los días de la semana y por fin, llega el viernes, el día más esperado por casi (sino es que toda) la población mundial. Una vez que cerramos la computadora del trabajo es momento de planear qué vamos a hacer para exprimir esos días de descanso como se debe. Hacer algo diferente es siempre una buena idea aunque no todas las veces es tan sencillo. La creatividad se nos acaba y en muchos casos los planes suenan muy complicados y a tal grado que preferimos ir de nueva cuenta a nuestro restaurante de cabecera (nadie puede negar que la comodidad nunca pasa de moda). Si te sientes identificado y buscas experimentar, esta vez les tenemos una idea que será una gran opción para todos aquellos que aman las experiencias extremas y también tienen una debilidad por la comida.

Publicidad

Comer en el cielo

Dinner in the Sky es la experiencia que estabas buscando si llevar tiempo queriendo hacer algo completamente diferente. Este concepto cumple ocho años de estar presente en los cielos mexicanos ofreciendo experiencias en desayunos, comidas, cenas, precopeos y experiencias de vinos. Ahora, Dinner in the Sky retoma el vuelo, nuevamente en la Ciudad de México y específicamente en el Lienzo Charro del Pedregal a partir del sábado 15 de mayo hasta el domingo 27 de junio (o sea, también es una gran opción para los que ya están en búsqueda de ideas originales de regalos para el Día del Padre).

dinner-in-the-sky.JPG
Dinner in the sky

¿Qué y cómo es?

Se trata de una experiencia donde 22 personas son elevados mediante una grúa que sube a 45 metros del suelo. Una vez en el cielo la idea es muy sencilla: disfrutar de un menú de cuatro tiempos con tragos premium mientras gozas de una espectacular vista. Desayunar para todos aquellos que son early birds, comer y ver un atardecer que nunca se te va a olvidar o también, cenar si buscas un plan romántico con tu pareja, cada una de las opciones es una realidad y se ajusta perfectamente al tipo de plan que busca cada persona. De hecho, para que la experiencia sea única y en celebraciones especiales, se puede incluir una botella de Champagne, paquetes de entrega de anillo (por cierto, ¿existe una mejor propuesta de matrimonio?), ramo de rosas, pasteles de cumpleaños, mensajes en el plato y servicio de transporte.

Publicidad

No lo sabemos pero en nuestro caso, siempre tenemos la mirada puesta en el fin de semana y para nuestra suerte en la Ciudad de México la diversión nunca para, este tipo de actividades son la prueba de ello. Si quieres hacer una reservación, lo único que tienes que hacer es visitar su página de internet https://dinnerinthesky.com.mx/ para ver todos los paquetes que ofrecen. Ojo, la venta de boletos es únicamente a través de su sitio oficial. Te lo advertimos, esta experiencia ha sido todo un éxito a través de los años y no por nada los espacios están volando (literalmente), así que no lo pienses mucho, te recomendamos apartar tu lugar lo antes posible para que no te quedes con las ganas. Una vez que estés en el cielo con copa en mano, agradecerás haber salido de tu zona de confort.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad