Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renuve Café: el lugar más “aesthetic” de Prado Norte

​Este pequeño rincón de la Ciudad de México se preocupa por brindarle a tu organismo los nutrientes necesarios mientras consiente a tu paladar y explotas cada uno de tus sentidos.
miércoles 24 agosto 2022
Renuve Café: el lugar más “aesthetic” de Prado Norte
Renuve Café: el lugar más “aesthetic” de Prado Norte

Los shot de proteína o colágeno son dos factores que no pueden faltar en las propuestas gastronómicas del local, por lo que en cada mordida y cada trago viene incluído un elemento sorpresa que no interviene en el sabor: bienestar.

Publicidad

Más allá de ser un local, la propuesta de Renuve Café es que sea parte de tu estilo de vida ya que su objetivo es demostrar que todo empieza en el interior: nuestro humor, estado físico, bienestar y energía, son factores que dependen de cada uno de nosotros, aunque siempre viene bien algo de ayuda. Dicen que el desayuno es el alimento más importante del día y qué mejor que arrancar tu mañana con deliciosas recetas que además de tener un fascinante sabor cuentan con la capacidad para proveer a tu organismo la energía necesaria para realizar cada una de tus actividades de forma exitosa.

Llegó el momento más esperado, ¿qué puedo ordenar? No te preocupes que hay variedad de recetas tanto dulces como saladas capaces de cautivarte con tan solo una mordida, quizás esto se deba a la calidad de los ingredientes que utilizan para la elaboración de cada uno de los productos que la marca ofrece.

 

Toast dulce

Pan tostado de canela y nuez endulzado con Monk Fruit y miel de abeja, dos ingredientes perfectos para darle un toque especial a dicho platillo. Puedes elegir entre una amplia variedad de toppings como blueberries, almendra fileteada y Saraí’s Spread de maca y canela.

Avocado toast

Sin duda, este podría ser considerado el platillo estrella del lugar. Consiste en un pan tostado de masa madre con una cama de aguacate y aceite de trufa, hojuelas de chile seco, semillas de girasol, queso feta, y arúgula. La fusión de los ingredientes hará que te quedes con ganas de más.

Overnight oats bowl

Esta receta secreta de overnight oats gluten free incluye ingredientes como blueberries, fresas, plátano, miel de abeja, cacao nibs, granola casera y spread de avellana. Esta es la opción perfecta para calmar tus antojos de algo dulce sin la necesidad de descuidar tu alimentación.

Renuve Café: el lugar más “aesthetic” de Prado Norte
Renuve Café: el lugar más “aesthetic” de Prado Norte

 

Glowy bae

La proteína Habits sabor Vainilla, leche de tu elección, frutos rojos, coco, canela, chia y colágeno hidrolizado, son los ingredientes que conforman este delicioso smoothie que da como resultado la bebida perfecta para cuidar tu interior, un factor que se verá reflejado en el exterior.

Flat belly

Si tienes un evento a la vuelta de la esquina, no dudes en ordenar esta bebida ya que contiene cúrcuma, pimienta cayena y limón, estas propiedades son desinflamatorias y te ayudarán a lucir excepcional en ese gran día.

Renuve Café: el lugar más “aesthetic” de Prado Norte
Renuve Café: el lugar más “aesthetic” de Prado Norte

Nos queda claro que hoy en día si no lo compartes no lo viviste y si por algo destaca Renuve Café es por el atractivo visual, tanto del entorno como de sus platillos que están listos para posar en todas tus stories y publicaciones. No lo pienses más y dale a tu cuerpo la oportunidad de tomar un shot de bienestar, no te vas a arrepentir.

Publicidad
Publicidad