Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Dorado: las Maldivas en México

En México abundan los lugares mágicos, por lo que no hay necesidad de utilizar tu pasaporte para tener la oportunidad de llevar tu viaje a otro nivel.
mié 17 agosto 2022 02:15 PM
El Dorado: las Maldivas en México
El Dorado: las Maldivas en México

Los Overwater Bungalows del Dorado en Playa Maroma te dan la oportunidad de trasladarte a las Maldivas mientras que fomentas el turismo local.

Publicidad

Si pensabas que no hay nada mejor que hospedarse en la playa para así disfrutar de la brisa, el sonido de las olas y del olor tropical, te tenemos noticias, puedes llevar esta experiencia a un nivel más alto gracias a los Overwater Bungalows del Dorado, donde las olas que rompen suavemente en tu propia habitación serán tu fiel acompañante durante el día y la noche.

En este lujoso hotel rompen con la idea de que la felicidad de las vacaciones se encuentra en la costa, ya que tienen una perspectiva diferente por lo que ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de asentarse sobre las aguas cristalinas de Playa Maroma, resaltando así la belleza y riqueza tropical del entorno. Esta es una oportunidad única para utilizar la profundidad del mar como una especie de endless pool privada.

Publicidad

Cada habitación tiene su propio encanto gracias a su diseño único, acogedor y muy original. Uno de los puntos más fuertes del hotel en cuanto a la arquitectura es que además de que cada espacio está pensado para brindarte la comodidad que te mereces, todos los bungalows te permiten admirar el mar turquesa desde el piso de tu cuarto, por lo que podrás adentrarte en la vida marina y conocer las distintas especies que ahí habitan.

El Dorado: las Maldivas en México
El Dorado: las Maldivas en México

No puedes decir que saliste de viaje sin antes disfrutar de las deliciosas propuestas gastronómicas que los distintos destinos tienen para ofrecerte. En el Dorado, tienen esto muy claro, por lo que no tendrás la necesidad de salir de tu habitación para poder disfrutar de exquisitos y elaborados platillos con los que cuentan para sorprenderte ya que el room service estará a tu disposición las 24 horas del día.

Publicidad

Además la Experiencia Gourmet Inclusive trabaja con chefs de alta categoría, mismos que utilizan los mejores y más frescos ingredientes para la elaboración de cada receta. Todos los platillos tienen la capacidad de sorprenderte y brindar a tu paladar una deliciosa explosión de sabores en cada mordida. Una buena comida en la playa tiene que estar acompañada de una deliciosa copa de vino y la reconocida lista del hotel ha sido elaborada a mano por sommeliers, lo que garantiza que cada receta encuentre el maridaje perfecto.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia mágica al despertar sobre las aguas del Mar Caribe con una vista inigualable llena de colores, sonidos inimaginables y mucha frescura. Ya lo sabes, si quieres despertar sintiendo que estás en Bora Bora los bungalows del Dorado están esperando tu visita.

El Dorado: las Maldivas en México
El Dorado: las Maldivas en México

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad