Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 hoteles para encontrar la paz

No te quedes sin conocer estos destinos que no sólo te permitirán disfrutar de la serenidad y tranquilidad que los caracteriza, además, vivirás experiencias únicas e irrepetibles.
lun 15 agosto 2022 12:41 PM
3 hoteles para encontrar la paz
3 hoteles para encontrar la paz

Viajes hay muchos, pero pocos llegan a crear sensación de serenidad en uno mismo. Estamos seguros que muchas veces llegas más cansado de lo que te fuiste.

Publicidad

Esos días que habías guardado para salir y descubrir nuevos lugares te regresaron con ojeras y fatiga extrema. Es momento de conocer destinos inolvidables de una forma en la que al regresar a casa hayas rejuvenecido y entrado en estado de tranquilidad.

1. Anantara Spa, Las Maldivas
Este Spa en Anantara Kihavah reformó su centro de bienestar sobre el agua con salas de tratamiento renovadas, nuevas saunas, albercas de agua fría y caliente y un área de relajación flotante. Si en tus próximas vacaciones lo que buscas es encontrarte a ti mismo y disfrutar de la tranquilidad, este lugar es el indicado. Cuenta con una gama de terapias intravenosas que contienen una combinación de vitaminas y minerales que estimulan el sistema inmunitario, para darle a tu cuerpo un impulso natural.

3 hoteles para encontrar la paz
3 hoteles para encontrar la paz

Publicidad

2. Montage, Los Cabos
Ubicado en el majestuoso paisaje desértico del mar azul de Cortés, el Spa ofrece una experiencia única en su clase de ultra lujo resort. Aquí podrás disfrutar de la belleza y los atributos otorgados por el increíble entorno del destino donde se ubica. Este refugio combina la perfección del océano, del desierto y las tradiciones locales de Baja California Sur en sus 12 tratamientos disponibles. Después de probar uno de sus métodos te podemos asegurar que te volverás adicto a ellos.

3 hoteles para encontrar la paz
3 hoteles para encontrar la paz

3. Spa Nescens, Ginebra, Suiza
Como bien sabemos, los suizos son famosos por su enfoque y conocimiento del bienestar. Desde marcas innovadoras para el cuidado de la piel, hasta masajes y tratamientos corporales. Es por esto, que los viajeros de todo el mundo se dirigen a Suiza para descansar y rejuvenecer. Así que tu siguiente parada deberá ser este lugar. El Spa Nescens se basa en la experiencia científica y medicina del antienvejecimiento. Cuenta con unas instalaciones que incluyen 17 salas de tratamiento, gimnasio completamente equipado, canchas de tenis, piscinas cubiertas y al aire libre, sauna y baño de vapor. Esto es mucho más de lo que habías imaginado.

Publicidad

Tags

Spa
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad